FANUC Iberia, S.L.U. - Controladores y terminales de mando para robots

Handling, Arc, Spot, Dispense y Paint Tool

Herramientas de aplicación: diseñadas para simplificar y estandarizar la configuración

Foto de Herramientas de aplicación
Dependiendo de la aplicación, los controladores de Fanuc R-30iA serán suministrados con uno de los siguientes paquetes de herramientas:

El software de aplicación Handling Tool, integrado con un robot y un controlador Fanuc, proporciona una efectiva solución de proceso para la manipulación de materiales en general y aplicaciones de ensamblaje. Simplifica y estandariza la configuración y la operación de los robots Fanuc. Se requiere poca o ninguna experiencia en programación. Proporciona funcionalidad completa al Teach Pendant para la configuración, programación, inserción de posiciones, operación de puesta en marcha, diagnósticos e informe de estado del robot.

El software de aplicación ArcTool está diseñado para simplificar y estandarizar la configuración y el manejo en aplicaciones de soldadura al arco. La funcionalidad integrada de soldadura al arco, y la programación de posiciones “point-and-shoot” permite al operario programar el robot fácilmente y muy rápido.

El paquete de software de aplicación SpotTool +, integrado con un robot Fanuc y un controlador R-30iA, proporciona una solución para simplificar y estandarizar la configuración y el manejo de los robots Fanuc en cadenas de montajes de automoción, utilizando aplicaciones como: soldadura por puntos, sellado y manipulación. Incorpora funciones típicas para las cadenas de montaje de automoción, permitiendo al operador tutorizar fácilmente datos de posición y secuencias lógicas usando términos familiares y comandos de menú. Proporciona funcionalidad completa al Teach Pendant para la configuración, manejo y solución de problemas, incluyendo diagnósticos, informes de estado e información de recuperación de errores.

El software DispenseTool ha sido especialmente diseñado para llevar a cabo operaciones de encolado y sellado. El sistema del robot ofrece un rendimiento excepcional en la manipulación de piezas de automoción y otros productos. Tiene una interfaz para especificar parámetros de operación del sistema de sellado. Se puede controlar la pistola de sellado, el dosificador, el control remoto y otras unidades externas.

PaintTool es un software de proceso dedicado a aplicaciones de pintura y revestimiento. Proporciona al usuario una solución para las necesidades de pintura y revestimiento tanto de la industria general como del sector del automóvil. Simplifica la configuración y el manejo de los robots de pintura Fanuc.