Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Creaform Handy Scan 3D

Escáneres de grado de metrología

Foto de Escáneres de grado de metrología
La línea de productos patentada de HandySCAN 3D está compuesta de escáneres 3D de grado de metrología confiables y probados. Optimizados para satisfacer las necesidades de los profesionales en diseño, de la fabricación y la metrología. Ofrece la forma más efectiva y confiable de adquirir mediciones precisas en 3D de objetos físicos en cualquier lugar.

Portátil, preciso y fácil de usar, el HandySCAN 3D ofrece una velocidad incomparable que permite realizar mediciones de alta calidad. Representa la herramienta ideal para las aplicaciones de control de calidad y desarrollo de productos, ya que tiene un desempeño sin importar los cambios del entorno o el movimiento de las piezas.

Para las aplicaciones críticas, incluida la fabricación de nuevos productos y el control de calidad, las brechas de tan solo 0.05 mm pueden marcar una gran diferencia y las compañías simplemente no pueden confiar en escáneres 3D de gama baja para proporcionar resultados altamente precisos. El escáner portátil HandySCAN 3D tiene una precisión de hasta 0.025 mm. Eso está muy lejos de los escáneres 3D de bajo grado!

Para las aplicaciones de impresión 3D, la precisión también significa tener modelos de escaneo más realistas, ya que se crea menos ruido en la superficie. En los escáneres de gama baja, el ruido de la superficie hace que las superficies sean rugosas o que los detalles sean inexactos o no perceptibles. La resolución de la malla 3D es de igual importancia. Lo último que necesitan los ingenieros y diseñadores que trabajan en proyectos complejos es STL de baja resolución. Obtener una resolución de archivo de malla más alta depende totalmente de la capacidad del escáner para detectar pequeños detalles, pero también está estrechamente relacionado con la precisión del equipo.

Características:

- Exactitud de 0,025 mm.

- Hasta 1.300.000 mediciones por segundo.

-11 láseres azules transversales.

- Escaneado de malla en segundos.

- Amplia área de escaneado.

- Con certificación ISO 17025.

- Soporte en todo el mundo.

Aplicaciones:

- Control de calidad.

- Diseño CAD.

- Diseño de herramientas.

- Desarrollo de prototipos.

- Montaje / producción.

- Documentación.

- Mantenimiento, reparación, y puesta a punto (MRO).

- Realización de ensayos, simulaciones y análisis.

- Requisitos y especificaciones.

-Sustituciones / Reciclaje