Kolibry Process Automation, SL. - Software para la gestión del comercio

Shopify

Ecommerce para el sector salud y belleza: diseñado para destacar y diferenciarse en el mercado online

Como partner experto en la plataforma ecommerce líder Shopify, Kolibry ofrece una tienda online única para impulsar las ventas online de una empresa de moda y destacar y diferenciar el negocio en el competitivo mercado online.

Shopify es la plataforma ecommerce líder para empresas que necesiten destacar y diferenciarse en el competitivo mercado online de la industria farmacéutica y el sector cosmético. Captando clientes, potenciando las ventas y simplificando la gestión.

Shopify sobresale al brindarte tiendas online que unen simplicidad con vanguardia. Independientemente de si se trata de una nueva empresa o una ya establecida, Shopify se adapta. Va más allá de solo mostrar la marca; potencia las estrategias de marketing y ofrece una experiencia de usuario inigualable que transforma visitantes en clientes leales. Imagina una tienda virtual que realce la marca y simplifique el proceso de compra.

Características clave:

- Robusta gestión de productos: categoriza y agrupa productos con facilidad. Organiza según tipo, temporada, promociones, entre otros. Utiliza colecciones inteligentes para clasificar automáticamente por proveedor, precio o existencias. Añade variaciones como tamaño, color o material.

- Fácil integración con redes sociales y marketplaces: aumenta el alcance. Shopify se sincroniza sin problemas con plataformas como Instagram, Facebook, Amazon, eBay, Wallmart y más. Conexión directa con los mayores marketplaces. Gestiona todo sin salir de Shopify.

- Tienda online optimizada para cualquier tipo de dispositivo: con la rápida evolución del sector de salud y cosméticos, la tienda debe estar a la par. Shopify asegura una experiencia ininterrumpida en cualquier dispositivo móvil con ancho de banda y hosting web ilimitados.

- Herramientas de marketing integradas: mejora la visibilidad online, llega a más clientes, ahorra tiempo y dinero, y aumenta las ventas con las herramientas de marketing conectadas que trabajan en conjunto, así como funciones SEO y b2b avanzadas de Shopify.

- Diseño web moderno y profesional: cientos de temas y plantillas experimentadas, reflejarán el carácter de la marca, atrayendo y convirtiendo visitantes. Adapta el diseño de la tienda a la esencia de la actividad con sus potentes funciones de personalización.

- Plataforma ecommerce de alta seguridad: otorga confianza a los clientes con una experiencia de compra protegida por la seguridad de Shopify. Seguridad integrada, cumplimiento de la normativa, encriptación de datos y protección contra fraude y bots.

- Aplicaciones integradas con Shopify: potencia el negocio online con cientos de aplicaciones y soluciones de negocio integradas, desde gestión de inventario y almacén, hasta la gestión de atención al cliente.

- Análisis de negocio y reporting: entiende a los clientes y ajusta la estrategia con las herramientas analíticas de Shopify. Datos integrales e información útil con informes y estadísticas detalladas de todos los centros.