Kolibry Process Automation, SL. - Software para la gestión del comercio

Shopify

Ecommerce para el sector moda: diseñado para mejorar o lanzar el negocio online

Como partner experto en la plataforma ecommerce líder Shopify, Kolibry ofrece una Tienda Online única para impulsar las ventas online de una empresa de moda y destacar y diferenciar el negocio en el competitivo mercado online.

Shopify ofrece una plataforma ecommerce de alto rendimiento, segura y personalizable. Su interfaz intuitiva y amigable facilita la gestión de contenidos sin necesidad de conocimientos técnicos. Tiendas Online de diseños creativos, actuales y efectivos que resaltan los productos de manera única consiguiendo altos ratios de conversión y venta. Además, Shopify ofrece herramientas avanzadas de marketing, SEO y análisis para impulsar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales.

Características clave:

- Diseño web creativo y profesional: amplia gama de temas y plantillas diseñadas para impresionar y convertir en tu tienda online de moda. Avanzadas funciones de personalización para reflejar el estilo único de tu marca en cada página del eCommerce.

- Avanzada gestión de productos: Shopify simplifica la administración de los productos. Gestiona fácilmente el inventario, crea colecciones, y añade opciones de tallas y colores de forma sencilla y rápida.

- Diseño responsive: las tiendas Online Shopify son mobile friendly y se adapta a todas las pantallas, garantizando una experiencia de compra fluida, sin importar el dispositivo.

- Integración con redes sociales y marketplaces: Shopify se integra perfectamente con cualquier red social y con cualquier marketplace: Instagram, Facebook, Amazon, eBay y mucho más.

- Herramientas de marketing integradas: avanzadas herramientas de marketing y SEO integradas en la plataforma ecommerce de Shopify, para aumentar la visibilidad de la tienda online, atraer a más clientes y aumentar las ventas.

- Plataforma ecommerce de alta seguridad: seguridad robusta que proporciona a los clientes una experiencia de compra segura con el nivel de seguridad de grado bancario de Shopify.

- Aplicaciones integradas con Shopify: se integra fácilmente cuenta cientos de aplicaciones que se pueden utilizar para mejorar la funcionalidad de la tienda online, desde la gestión del inventario hasta el servicio al cliente y mucho más.

- Análisis de negocio y reporting: Shopify ofrece herramientas de análisis y reportes que ayudan a entender el comportamiento de los clientes, las tendencias de venta y el rendimiento de la tienda, para que se puedan tomar decisiones precisas e informadas.