OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Tri-Creaser Fast Fit

Dispositivo para hendidos: en plegadora o hendedora de ruedas

Foto de Dispositivo para hendidos
El novedoso Tri-Creaser Fast-Fit Advance es un dispositivo sencillo de utilizar para realizar los hendidos en la salida de la plegadora o en hendedoras con rueda.

La instalación es sencilla en cualquier plegadora del mercado, obteniendo un resultado equivalente al del hendido tradicional de peines. De este modo, la máquina gana en versatilidad sin necesidad de invertir en una hendedora fuera de línea.

El kit Tri-Creaser dispone de todos los elementos necesarios para evitar problemas de ajado y de rotura de fibras en los papeles.

El sistema está compuesto por dos ruedas, una superior dónde se posiciona un anillo de goma de color y una rueda inferior con diferentes canales distintos en profundidad y anchura en función del gramaje de papel.

El sistema está codificado por colores: amarillo, azul y naranja, que se intercambian en segundos para adaptarse al gramaje del papel, entre 100 y 350 gramos.

La utilización de los anillos de goma para ejercer presión, facilita el marcado del hendido sin llegar a romper la fibra del papel consiguiendo excelentes resultados

Las principales características del sistema Tri-Creaser de Technifold son las siguientes:

• Elimina completamente los problemas de ajado y rotura de fibras en su plegadora.

• Garantiza una definición del hendido perfecta facilitando el pliegue en todo tipo de papeles.

• No limita la velocidad del equipo.

• Configuración fácil en sólo minutos usando un sistema codificado por colores.

• Esta opción actualizada y mejorada es muy recomendable para los consumidores de los modelos Tri-Creaser Fast Fit y Easy Fit.

• Nunca más tendremos que desmontar la herramienta de nuestra plegadora, gracias al nuevo sistema de los anillos de goma partidos