Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Fendt Mod. 5225 E / 5225 E Rice

Cosechadoras de cereales: para agricultores particulares o pequeñas empresas agrícolas

Foto de Cosechadoras de cereales
Equipadas con componentes probados extraídos de las gamas más altas y que, por lo tanto, están preparadas para el trabajo duro. Robusta, fiable y eficiente, la Serie E garantiza un excelente rendimiento cuando más se necesita: durante la temporada alta de cosecha, y se convierte así en su asistente imprescindible, especialmente en las explotaciones familiares. 2 cabezales para una máxima productividad.

- Todas las conexiones del cabezal pueden acoplarse al mismo tiempo mediante el multiacoplador-

- Con 1.254 cortes por minuto, las cuchillas de bajo desgaste, dispuestas alternativamente garantizar un corte más limpio.

- En el cabezal FreeFlow, los dedos retráctiles en toda la anchura del sinfín de alimentación proporcionan una alimentación fiable y segura.

- Cabina con gran visibilidad frontal y lateral, con cómodo puesto de conducción.

- Los espejos retrovisores térmicos eléctricamente ajustables, combinados con el espejo de gran angular, garantizan una perfecta visibilidad en todo el perímetro.

- Con el potente sistema de iluminación, puede trabajar cómodamente hasta bien entrada la noche.

- Vista del tanque de grano desde el asiento del conductor.

- El cilindro de trilla de la 5225 E posee un diámetro de 600 mm para una alta inercia y rendimiento. El cilindro de trilla está dotado de 8 barras de trilla que permiten una separación de grano efectiva durante el proceso de la trilla. Ambos, grano y paja son tratados con especial cuidado y las roturas son mínimas.

- La apertura frontal y trasera del cóncavo puede ser ajustada independientemente y eléctricamente. Usted puede adaptar el mecanismo de trilla a cualquier condición de cosecha cómodamente desde la cabina.

- Los ajustes del cóncavo son mostrados de forma precisa a la izquierda del asiento del conductor.

- Las pérdidas en sacudidores y cribas se muestran mediante un diagrama de barras en el Agritronic Plus.

- Equipada de serie con un picador de paja de 4 filas y un total de 52 cuchillas. Las cuchillas serradas de doble superficie de corte y la contracuchilla infinitamente ajustable (también serradas), han sido instaladas para un excelente y constante rendimiento de picado. Usted puede configurar la longitud de corte como desee y no tiene que preocuparse más acerca de los perfectos resultados de picado.

- Cambiar rápida y fácilmente entre los modos de picado y depósito de hilera, simplemente con el movimiento de una palanca.

- Los paneles laterales se abren y ofrecen un acceso especialmente fácil a la Serie E para su mantenimiento diario. Los puntos de engrase individuales se han agrupado para su fácil acceso desde el suelo. Es más, las pegatinas de mantenimiento proporcionan información sobre la periodicidad del engrase. Además, desde la plataforma del conductor se llega sin problemas al cuadro electrónico central.