Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia

Dallmeier Serie Domera 6000

Cámaras HD, 4/8 MP: h.265, día/noche, HDR, PoE, Deep AI, EdgeAnalytics AI, objetivo varifocal motorizado, ajuste de 3 ejes motorizado (RPoD), concepto de montaje variable

Foto de Cámaras HD, 4/8 MP
Las cámaras de la serie RDF6000DN han sido desarrolladas para aplicaciones que requieren de día y, dependiendo del modelo, de noche -en modo IR- imágenes en tiempo real con máxima resolu- ción. Los diferentes modelos están disponibles con una resolución de 4 o 8 MP y un objetivo integrado en una carcasa domo antivan- dálica.

Las cámaras están dotadas del aislado sistema operativo Linux. Junto con un núcleo con soporte a largo plazo (LTS), ofrece amplias funciones de seguridad como la desactivación de puertos no utilizados o la imposición de contraseñas fuertes. Además, Domera OS soporta una autenticación segura de red (IEEE 802.1X) y una transmisión de datos codificada (TLS 1.2/AES- 256). Todos los componentes de software están sometidos a una permanente vigilancia, mantenimiento y actualización, asegurando la eficacia de todas las medidas mediante pruebas de penetración externas periódicas.

Análisis IA - clasificación de objetos basada en Deep AI:

La cámara está dotada de una red neuronal entrenada intensamente que analiza las imágenes captadas en alta resolución e independientemente de movimientos en el fondo (zonas verdes, láminas de agua, etc.) y que clasifica los objetos definidos (personas, vehículos, etc.) de forma fiable y en tiempo real. Los datos registrados son enviados con el flujo de vídeo al sistema de grabación Dallmeier para su evaluación y almacenamiento y están disponibles para el procesamiento posterior con las aplicaciones EdgeAnalytics integradas.

Análisis IA - EdgeAnalytics AI Apps:

Las aplicaciones EdgeAnalytics AI integradas usan los datos brutos de la clasificación de objetos basada en Deep AI para valorar los procesos registrados según los criterios específicos de diferentes casos de aplicación. La Line Crossing App, por ejemplo, detecta el cruce de una línea definida por un objeto relevante (persona, vehículo, etc.) y genera el aviso correspondiente con hora y dirección de movimiento. Las distintas aplicaciones de conteo, en cambio, determinan de manera cíclica el número de personas o vehículos en un área definida y alertan al exceder un valor umbral fijado. Los avisos de resultado y valores generados completan los datos brutos ya incluidos en el flujo de vídeo y pueden ser mostrados y evaluados con un software de cliente de Dallmeier.

Domo de posicionamiento remoto:

La cámara está equipada con un cardán motorizado para el posicionamiento preciso del objetivo a través de la red (RPoD / PTZR). El control remoto se efectúa mediante la interfaz de usuario de Domera OS y permite un montaje sencillo y una adaptación fácil de la escena captada en caso de que se cambien requerimientos. Asimismo, Domera OS soporta el ajuste de zoom, enfoque y diafragma del objetivo P-Iris a través de la red. Por tanto, tras el montaje y puesta en marcha de la cámara, no son necesarias medidas adicionales in situ. Iluminación IR adaptativa La iluminación homogénea de los modelos IR está integrada de forma discreta bajo la pantalla traslúcida de carcasa y puede adaptarse de manera manual o automática a la escena captada.

Orientación e intensidad de la iluminación son determinados de manera dinámica mediante la posición del objetivo y el control de exposición. De este modo, se pueden evitar en su amplia mayoría efectos perturbadores, tales como reflejos de paredes blancas al lado del área de captación. Como resultado, la cámara proporciona, incluso en una aparentemente completa oscuridad, imágenes nítidas en blanco y negro con un contraste excelente.

Alto rango dinámico:

La cámara ofrece una función HDR para la captación óptima de escenas que tengan zonas muy claras y oscuras. Cada imagen es captada con dos ajustes especiales que son combinados en tiempo real en un resultado equilibrado. El flujo de vídeo resultante ofrece considerablemente más detalles, tanto en áreas claras como en áreas oscuras, y está ópticamente muy bien adaptado a la percepción del ojo humano.