Ariston Ibérica, S.L.U. - Accesorios para climatización

Ariston Net

Aplicación móvil para calderas: ayuda a ahorrar hasta un 40% en calefacción

Foto de Aplicación móvil para calderas
Ariston presenta Ariston Net, la aplicación móvil que ayuda a ahorrar hasta un 40% en calefacción ya que permite controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y, si el usuario lo desea, disfrutar de la máxima tranquilidad con la garantía total de 5 años, mediante la cual el centro de asistencia técnica oficial puede monitorizar la caldera por control remoto.

No hay nada más desagradable en pleno invierno que llegar a casa y encontrársela helada.

Con la aplicación Ariston Net, con un sencillo toque en la pantalla del teléfono móvil, se podrá encender, apagar, modificar la temperatura y programar la caldera desde cualquier lugar. Un consumo controlado mejora el bienestar y ayuda a ahorrar hasta un 40% en nuestra factura energética *

Ariston Net también ofrece la posibilidad de tener la instalación de calefacción del hogar supervisada por personal cualificado, por lo que disminuye de manera importante el consumo energético. En efecto, si el usuario contrata la Extensión de Garantía 5 años total Ariston Net, el Centro de Asistencia Técnica oficial podrá acceder por control remoto a los parámetros de la caldera para regularla, optimizar su rendimiento, ofrecer un diagnóstico e incluso solución ante un imprevisto con notificación inmediata al teléfono móvil del interesado.

Algunas de las ventajas de Ariston Net:

- Máximo confort con el control a distancia de la caldera: se puede programar la temperatura deseada y controlar el encendido y apagado de la misma

- Ahorro energético en la factura del gas: Ariston Net proporciona una estimación del consumo energético para poder optimizarlo reduciendo cualquier derroche de energía.

- Total tranquilidad: con la Extensión de Garantía 5 años total Ariston Net tanto el usuario como el Centro de Asistencia reciben en tiempo real avisos sobre posibles problemas de funcionamiento y podrá intervenir a distancia para opitmizar el funcionamiento de la caldera.

Con el kit Sensys Net instalado en casa, se podrán evitar las situaciones imprevistas unidas a la instalación de calefacción. Desde el encendido, pasando por la programación, hasta la teleasistencia, todo en una única aplicación que permite gestionar la caldera con un simple click desde el dispositivo móvil o directamente en la web ariston.com

El verdadero corazón del kit es la Centralita Sensys, gestor del sistema que permite maximizar la eficiencia de la instalación y un “dispositivo de enlace” (Wi-fi) que permite a las calderas Ariston dialogar con el teléfono móvil enviando informaciones sobre el funcionamiento de la misma y ejecutando las instrucciones recibidas.

La app ARISTON NET es gratuita y hay versiones tanto para iOS como para Android