Genebre, S.A. - Noticias

Foto de Brushed Gold, el acabado más atrevido de la nueva serie Kloe de Genebre

Brushed Gold, el acabado más atrevido de la nueva serie Kloe de Genebre

La novedosa Serie Kloe, la línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada de Genebre, destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Kloe es la primera grifería que se presenta en cuatro elegantes acabados –Cromo, Black, Brushed Gold y Brushed Metal–, para que combine con todos los estilos decorativos y se compone de un monomando de lavabo con tres alturas diferentes, un monomando de lavabo empotrado y diferentes monomandos de ducha y bidé.
[+]
Foto de Cuatro Válvulas bridadas de Genebre obtienen el certificado Fire Safe

Cuatro Válvulas bridadas de Genebre obtienen el certificado Fire Safe

Las válvulas de seguridad Fire Safe de Genebre son válvulas de diferentes tipos que habitualmente se instalan en sistemas de tuberías en los cuales los fluidos del proceso representan un riesgo potencial de incendio, garantizando un cierre seguro y confiable en caso que éste se produzca.
[+]
Foto de Falcon, el secamanos más vanguardista de Genwec

Falcon, el secamanos más vanguardista de Genwec

Genwec, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, presenta Falcon, su nuevo y revolucionario secamanos automático, en Cevisama 2024 (Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70), el certamen del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición del 26 febrero al 1 marzo en Feria de Valencia.
[+]
Foto de Kloe, la estilosa nueva línea de grifería para baño de Genebre

Kloe, la estilosa nueva línea de grifería para baño de Genebre

Genebre presenta su última novedad: la Serie Kloe, una línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada, que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Con un diseño único y propio y cuatro acabados de alta calidad, Genebre aprovechará el escenario de Cevisama 2024, que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo, para presentar la novedad más destacada de su Línea de Grifería para 2024. Concretamente, en el Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70... [+]
Foto de Monomando de fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, con kit de ultrafiltración

Monomando de fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, con kit de ultrafiltración

El monomando mezclador para fregadero de 3 vías de la serie Tau de Genebre, para instalación en repisa, está fabricado en acero inoxidable AISI 304. Integrado en la Línea de Grifería para Cocina de la firma, cuenta con acabado cepillado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.
[+]
Foto de Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático de Genebre para sistemas de refrigeración industrial

Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático de Genebre para sistemas de refrigeración industrial

Para ofrecer soluciones para sistemas de refrigeración industrial Genebre, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta en su Línea Industrial con diferentes válvulas automáticas, entre las que destaca la Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático (Referencia 5635).
[+]
Foto de Genebre participa en Cevisama con sus últimas novedades en grifería para baño

Genebre participa en Cevisama con sus últimas novedades en grifería para baño

Genebre, compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, acude a Cevisama 2024 con sus últimas novedades en grifería para baño. La firma estará en el Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70 en el marco del certamen del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición y tendrá lugar en la Feria de Valencia, del 26 de febrero al 1 de marzo.
[+]
Foto de Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su Línea de Grifería

Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su Línea de Grifería

Genebre amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando empotrado de 2 vías, con caja de instalación. La nueva referencia, de líneas sinuosas y perteneciente a la nueva Serie Koral Baño, está disponible en dos acabados diferentes, cromado y negro, para que combine con el resto de los elementos y accesorios del cuarto de baño.
[+]
Foto de Genebre lleva sus soluciones de grifería más sostenibles a Habitat Inspiration 2023

Genebre lleva sus soluciones de grifería más sostenibles a Habitat Inspiration 2023

Genebre ha participado en la primera edición de Habitat Inspiration, un evento independiente sobre diseño de interiores y arquitectura, enmarcado dentro de la Bilbao Bizkaia Design Week... [+]
Foto de Genebre se asocia a AFEB

Genebre se asocia a AFEB

AFEB anuncia su nuevo socio, Genebre, empresa dedicada al diseño y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos desde 1981 y está presente en Europa, Asia y América, a través de sus marcas Hobby Flower y Genwec. Especializada en sectores de construcción e industrial, Genebre ofrece soluciones en grifería doméstica y para colectividades.
Con esta incorporación AFEB suma 138 empresas asociadas.
[+]
Foto de Columna termostática extensible con kit de la serie Kenjo de Genebre

Columna termostática extensible con kit de la serie Kenjo de Genebre

Las columnas de ducha nos ofrecen la posibilidad de convertir nuestro baño, de manera fácil y sencilla, en nuestro espacio particular de relax y desconexión, dotándolo de un toque moderno. Pueden ser monomando o termostáticas y se adaptan a la instalación existente sin problema y sin necesidad de realizar grandes reformas.
Genebre cuenta con diferentes modelos de columna de ducha termostáticas que ofrecen innumerables ventajas: ahorro de agua y su consecuente ahorro de energía eléctrica, la seguridad, la comodidad, la rapidez, la precisión, el menor desgaste, etc... [+]
Foto de Griferías electrónicas: entre la higiene y la sostenibilidad

Griferías electrónicas: entre la higiene y la sostenibilidad

El mercado de griferías electrónicas sigue experimentando un crecimiento constante, impulsado tanto por la creciente demanda de soluciones tecnológicas como por la búsqueda de eficiencia y comodidad en el uso del agua. Y es que, un grifo tecnológico resulta ideal para un uso más consciente del agua y la energía. A diferencia de los grifos operados manualmente, que a menudo se dejan funcionando o parcialmente abiertos, los grifos electrónicos se cierran automáticamente después del uso. Esto garantiza un ahorro de más del 70% en gastos de agua, en comparación con los grifos normales... [+]
Foto de Caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos de Genebre

Caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos de Genebre

Las cajas final de carrera, también conocidas como microrruptores, interruptores de límite o switches de límite, se utilizan para indicar la posición de una válvula, abierta o cerrada. Funcionan mediante una combinación de componentes mecánicos y eléctricos para detectar la posición o el límite de movimiento de un objeto en una aplicación industrial. [+]
Foto de Smart Touchless Solutions, de Genebre

Smart Touchless Solutions, de Genebre

Smart Touchless Solutions es la gama de grifería pública electrónica de diseño para baño de Genebre, pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de espacios colectivos. [+]
Foto de Genebre presenta la serie Koral Black en acabado negro mate

Genebre presenta la serie Koral Black en acabado negro mate

La Serie Koral Black, la última novedad de la Línea de Grifería de Genebre, es una excelente opción para equipar cualquier baño con los diseños más vanguardistas.
[+]
Foto de Griferías termostáticas: cada vez más ‘inteligentes’

Griferías termostáticas: cada vez más ‘inteligentes’

Una de las innovaciones que, sin duda, más ha revolucionado el universo de la ducha, fue la aparición de las griferías termostáticas. Y es que no solo se trata de propuestas que solucionan las variaciones bruscas de la temperatura –con las consiguientes molestias que ello conlleva– sino que también controlan el derroche de agua y energía que puede conllevar graduar y mantener la temperatura perfecta–, con el consiguiente ahorro doméstico... [+]
Foto de Genebre renueva su perfil y estrena nuevo ‘claim’ corporativo con un video

Genebre renueva su perfil y estrena nuevo ‘claim’ corporativo con un video

Genebre, especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha renovado su perfil y estrena un nuevo ‘claim’, 'Water care visioneers', con un vídeo.
[+]
Foto de La amplia gama de conexiones flexibles de Genebre facilita la instalación a los profesionales

La amplia gama de conexiones flexibles de Genebre facilita la instalación a los profesionales

Genebre dispone de una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas. Su Línea Connectors cuenta con dos tipologías de estas:
Trenzadas:... [+]
Foto de Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

Válvula neumática de 2 vías modulante de Genebre

Las válvulas de control juegan un papel muy importante en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos industriales. Realizan la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable. Dentro del bucle de control tienen tanta importancia como el elemento primario, el transmisor y el controlador. El obturador es el que realiza la función de control del paso del fluido y actúa en la dirección de su propio eje... [+]
Foto de Válvulas empotradas con sensor de Genebre para espacios compartidos y colectividades

Válvulas empotradas con sensor de Genebre para espacios compartidos y colectividades

El Catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño de Genebre está basado en la tecnología ‘touchless’, que ofrece libertad de movimientos e higiene sin contacto, potenciada por la pandemia. Ofrece diseños de grifos sobre encimera, murales o empotrados, ideales no solo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Y es que, gracias a su activación automática, el agua fluye solo cuando es necesario, sin malgastar ni una gota... [+]
Foto de Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre

Nuevo set mezclador sanitario de ducha con soporte de Genebre

Prescindir del bidé es una solución perfecta en baños pequeños para ganar espacio. En la actualidad, las duchas higiénicas, las griferías específicas para la higiene íntima que se instalan junto al inodoro, están en auge, ya que ofrecen múltiples ventajas: se gana espacio, permiten la regulación de la temperatura y el caudal, ofrecen una instalación sencilla y económica y comodidad de uso. Siguiendo esta tendencia, Genebre presenta un set mezclador sanitario de ducha con soporte en acabado cromado de alta calidad, para instalar empotrado... [+]
Foto de Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva llave de paso

Genebre amplía el porfolio de su Línea de Grifería con una nueva Llave de paso (Referencia: 60170 41 45 66). De diseño etéreo y sutil, para que combine con el resto de los elementos del baño, está fabricada en dos medidas posibles: ½“y ¾” roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾", lo que le confiere un gran caudal.
[+]
Foto de Ayudas técnicas: entre la normativa y la estética

Ayudas técnicas: entre la normativa y la estética

Más allá de sus exigencias funcionales y normativas, el mercado de ayudas técnicas a la movilidad se enfoca de forma progresiva en conseguir baños más confortables, mejor equipados, con soluciones más adaptables a cualquier situación y que precisen el menor mantenimiento posible. [+]
Foto de Griferías de baño: diversas y sostenibles

Griferías de baño: diversas y sostenibles

Las griferías de baño asisten a una creciente diversificación de la mano de acabados personalizados que se adaptan a cualquier estilo de baño y gusto decorativo. Esta ampliación desde el punto de vista estético va paralela al desarrollo de innovaciones tecnológicas destinadas al ahorro de agua y energía. [+]
Foto de Genebre garantiza la calidad integral de los materiales de su Línea de Grifería

Genebre garantiza la calidad integral de los materiales de su Línea de Grifería

La Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería (Agrival), presentaba recientemente los resultados de un estudio a largo plazo, realizado por el Observatorio de Mercado desde 2016, que constata que más del 70% del producto de grifería que se comercializa en España es de muy mala calidad. Ante esta preocupante situación, Genebre, miembro de Agrival, garantiza que todas las referencias de su Línea de Grifería están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas... [+]
Foto de Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

Genebre y Genwec sorprenden en ISH 2023 con sus últimas novedades

Las novedades de producto de Genebre, compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades, Genwec Washroom Equipment & Comp., tuvieron un gran éxito y una gran aceptación por parte de los profesionales del sector en ISH 2023, donde Genebre Group mostró sus productos más novedosos, tanto de su Línea de Grifería y Colectividades como de sus Líneas Hidrosanitaria e Industrial... [+]
Foto de Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

Genebre y Genwec ultiman los detalles de su participación en ISH 2023

Genebre Group ultima todos los detalles para su participación en ISH 2023, donde presentará sus últimas novedades. Para ello, contará con dos stands diferenciados: uno para sus líneas Hidrosanitaria e Industrial (Genebre: Hall 9.1, Stand C17) y otro para la de Grifería y Colectividades (Genebre/ Genwec: Hall 4.1, Stand A52).
[+]
Foto de Agua filtrada y más prestaciones, las tendencias en griferías de cocina

Agua filtrada y más prestaciones, las tendencias en griferías de cocina

La cocina ha ido cobrando una importancia creciente en los hogares y, por consiguiente, las griferías para este espacio se han ido actualizando con las últimas tecnologías para ofrecer soluciones a todas las tareas que aglutina. Los dos años de pandemia han hecho que muchas personas se dieran cuenta de que la cocina debe ser un espacio más funcional y más cómodo, sin olvidar que ya no se trata solo de un espacio para cocinar y lavar los platos, sino que es un punto de encuentro y de disfrute con la familia y los amigos... [+]
Foto de Diseño y sostenibilidad en las griferías de cocina de Genebre

Diseño y sostenibilidad en las griferías de cocina de Genebre

Los conceptos que definen las últimas novedades de griferías de cocina de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Para materializar estos conceptos, la compañía ha diseñado y fabricado una propuesta con sistema de ultrafiltración para agua doméstica, que purifica el agua conservando todos los minerales y sus propiedades beneficiosas para la salud, y dos nuevas referencias de su serie Koral Cocina, una para encimera y una mural.
[+]
Foto de Accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Nimbus es la última novedad en colecciones de accesorios de baño para colectividades de Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group. La serie forma parte del nuevo catálogo de Accesorios de Baño de Genwec y está compuesta por perchas, vasos, jaboneras, dispensadores de jabón, portarrollos, escobillero y toalleros, todos ellos diseñados con delicadas curvas. [+]
Foto de Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

Las novedades de la Línea Industrial de Genebre, protagonistas en Valve World Expo 2022

Genebre, especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, participa de nuevo en la Valve World Expo 2022, que se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania), del 29 de noviembre al 1 de diciembre. (Pabellón 1, Stand número 1B21).
[+]
Foto de Genwec renueva su página web

Genwec renueva su página web

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, renueva su página web... [+]
Foto de Genebre refuerza su apuesta por la calidad de los materiales en la fabricación de grifería

Genebre refuerza su apuesta por la calidad de los materiales en la fabricación de grifería

La elección de un grifo correcto, para baños y cocinas, es clave y tiene un efecto directo en el coste y el mantenimiento de cualquier proyecto constructivo o de rehabilitación, tanto a nivel residencial como de edificios de servicios (escuelas, hospitales, aeropuertos, etc.). Genebre, marca de referencia en válvulas y accesorios para el control de fluidos, insiste en que es muy importante encontrar un equilibrio adecuado entre diseño, funcionalidad y durabilidad. Aunque de tamaño pequeño y compacto, los grifos están fabricados con diferentes materiales y componentes... [+]
Foto de Válvulas de zona monitorizadas de Genebre

Válvulas de zona monitorizadas de Genebre

Las válvulas de zona son dispositivos de paso y desviación que se utilizan para controlar el flujo hacia terminales de distribución, como por ejemplo los colectores. [+]
Foto de Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

Nuevos diseños de la Serie Koral Cocina de Genebre, diseño y funcionalidad

Los conceptos que definen las últimas novedades de la línea de grifería de Genebre son el minimalismo, la sostenibilidad, el diseño y la funcionalidad. Un año más, uno de los aspectos más importantes en decoración de cocinas es el concepto abierto, es decir, una cocina que es el centro neurálgico de la casa y que permanece conectada con el resto de las estancias. Gracias a ello, se logra una mayor luminosidad y amplitud visual... [+]
Foto de Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

Espacios públicos exteriores seguros y equipados con las soluciones de Genwec

En verano, existen una gran cantidad de espacios exteriores muy transitados durante gran parte del día y de la noche como parques, plazas, campings, terrazas de hoteles, áreas de descanso en zonas de trabajo, etc. Infinidad de personas utilizan este tipo de espacios a diario y es de vital importancia ofrecer en ellas la higiene, el confort y la comodidad necesarias... [+]
Foto de Genebre presenta una nueva válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal

Genebre presenta una nueva válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal

Todos los circuitos de gas tienen siempre sus elementos de control. Se trata de un tipo de válvula de gas obligatoria en cualquier instalación de estas características. Estos dispositivos se utilizan para limitar un exceso de caudal o para proteger la instalación en caso de incendio. [+]
Foto de Xavier Cazorla, de Genebre, premio ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Xavier Cazorla, de Genebre, premio ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona

Xavier Cazorla, director de Calidad de Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha sido distinguido con el premio ‘Ingeniero del Año’ por parte del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.
[+]
Foto de Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios Contract para esta temporada

Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios Contract para esta temporada

Un espacio Contract no deja de ser un ‘hogar’ de manera temporal para los huéspedes que se alojan en él y la comodidad es un aspecto imprescindible a tener en cuenta. Por ello, Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group dispone de una amplia gama de productos y accesorios, para equipar un hotel al completo y poder ofrecer el máximo confort con un diseño a la altura... [+]
Foto de Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano

Soluciones de riego de Genebre para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano

Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dispone de múltiples soluciones para riego y jardín, para la puesta a punto de espacios exteriores para el verano, tanto a nivel residencial y Contract, como para el sector agrario e industrial.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva línea de Catálogos 2022 para todas las gamas de producto de Genebre: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.
Línea Hidrosanitaria... [+]
Foto de Válvula reductora de presión Redux-GE a pistón de Genebre

Válvula reductora de presión Redux-GE a pistón de Genebre

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta dentro de su Línea hidrosanitaria con la válvula reductora de presión a pistón Redux-GE.
[+]
Foto de Genebre presenta una nueva versión del Filtro ‘Y’ con extremos bridados

Genebre presenta una nueva versión del Filtro ‘Y’ con extremos bridados

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta una nueva versión mejorada de su Filtro ‘Y’ con extremos bridados para válvulas industriales.
[+]
Foto de Genebre renueva su página web

Genebre renueva su página web

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva página web, que consta de una área pública y de una área privada, exclusiva para clientes, ofrece inspiración e información, dos requisitos básicos para que los diseñadores, profesionales y prescriptores puedan asesorar a sus clientes. Una herramienta de gran utilidad tanto a nivel residencial como para el sector Contract... [+]
Foto de El nuevo catálogo de grifería de Genebre apuesta por el medio ambiente

El nuevo catálogo de grifería de Genebre apuesta por el medio ambiente

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nuevo Catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño. Un portfolio versátil, que refleja la filosofía de la compañía por el cuidado del medio ambiente.
[+]
Foto de Genebre patrocina el equipo TH Trucks en el Rally Dakar Classic 2022

Genebre patrocina el equipo TH Trucks en el Rally Dakar Classic 2022

Genebre, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es uno de los sponsors del equipo TH Trucks (dorsal nº 786) que participa en la categoría Classic en la carrera más exigente del mundo, el Dakar 2022, que se celebra en Arabia Saudí hasta el 14 de enero... [+]
Foto de Genebre y sus diferentes soluciones para vapor

Genebre y sus diferentes soluciones para vapor

La Línea Industrial de Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de una amplia gama de soluciones para vapor.
[+]
Foto de Soluciones para climatización de Genebre

Soluciones para climatización de Genebre

Genebre dispone de una amplia gama de soluciones en sistemas de climatización dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors.
[+]
Foto de Dos nuevas válvulas reductoras de presión pilotadas de Genebre

Dos nuevas válvulas reductoras de presión pilotadas de Genebre

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, ha ampliado su Línea Industrial con dos nuevas Válvulas reductoras de presión.
[+]
Foto de Genebre amplía su gama de válvulas de equilibrado estático

Genebre amplía su gama de válvulas de equilibrado estático

La nueva válvula de equilibrado 3074, es una de las novedades destacadas del Catálogo 2021 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva válvula de equilibrado estático

Genebre presenta su nueva válvula de equilibrado estático

Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta una nueva válvula de equilibrado estático. La nueva válvula, Referencia 3074, es una de las novedades destacadas del Catálogo 2021 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre.
[+]
Foto de Genebre lleva las últimas novedades de su Línea Industrial a Expoquimia 2021

Genebre lleva las últimas novedades de su Línea Industrial a Expoquimia 2021

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad que este año celebra su 40 aniversario, lleva las novedades de su Línea Industrial a la próxima edición de Expoquimia.
[+]
Foto de Nueva válvula y racores Camlock de Genebre

Nueva válvula y racores Camlock de Genebre

La compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre presenta una nueva válvula y la serie de racores Camlock. La referencia es una de las novedades de la Línea Industrial de la compañía, que este año celebra su 40 aniversario, y forma parte del nuevo Catálogo 2021 de esta línea de producto. (Ref. 2016)
[+]
Foto de Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios públicos para esta temporada

Genwec desvela las tendencias en decoración de espacios públicos para esta temporada

Todos utilizamos habitualmente espacios públicos: oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales, edificios de la administración y un largo etcétera. Espacios y edificios que reciben mucha afluencia de personas. Muchos usuarios utilizan sus instalaciones a diario, por lo que el diseño de estos espacios y sus equipamientos deben cubrir todas las demandas de seguridad e higienización. [+]
Foto de Cómo preparar el jardín para el buen tiempo con las nuevas soluciones de riego de Genebre

Cómo preparar el jardín para el buen tiempo con las nuevas soluciones de riego de Genebre

Genebre Group, compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de diferentes soluciones para riego y jardín, para preparar espacios exteriores para el buen tiempo, tanto a nivel residencial como para el sector Contract... [+]
Foto de Genebre y sus múltiples soluciones para ducha

Genebre y sus múltiples soluciones para ducha

Cuando reformamos un baño, debemos diseñarlo en función de su estructura original para elegir la mejor opción en cuanto a instalaciones. Podemos quitar la bañera y poner un plato de ducha. También podemos mantener la bañera y darle un nuevo estilo o podemos instalar una ducha abierta a la habitación. [+]
Foto de Nueva familia de grifería temporizada de Genebre

Nueva familia de grifería temporizada de Genebre

Genebre Group presenta su amplia familia de grifos temporizados. Las diferentes referencias forman parte del Catálogo de Colectividades 2021 de la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario.
Se trata de una gama de grifos temporizados de una sola agua o mezcladores para montar sobre encimera, en mural o empotrados, ideales para espacios compartidos... [+]
Foto de Nuevo diseño minimalista de monomando de pie para lavabo Oslo de Genebre

Nuevo diseño minimalista de monomando de pie para lavabo Oslo de Genebre

Genebre, compañía puntera a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta un nuevo diseño Monomando de Pie para lavabo de la Serie Oslo.
Este innovador grifo encuentra su lugar en espacios modernos y vanguardistas, en los que su estilizada línea aporta distinción y sofisticación... [+]
Foto de Filtro autolimpiante ‘Clean’ para fontanería y calefacción de Genebre

Filtro autolimpiante ‘Clean’ para fontanería y calefacción de Genebre

Genebre presenta el nuevo filtro autolimpiante ‘Clean’ destinado a instalaciones de fontanería y a sistemas de calefacción, siendo una de las novedades de su línea hidrosanitaria en su nuevo Catálogo 2021.
[+]
Foto de Dos referencias de Genebre, galardonadas con el premio iF Design Award 2021

Dos referencias de Genebre, galardonadas con el premio iF Design Award 2021

Dos gamas de producto de Genebre, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, han sido galardonadas en el iF Design Award 2021, un premio internacional reconocido como sello de excelencia en el diseño.
[+]
Foto de Genebre celebra su 40 aniversario con la presentación de sus nuevos Catálogos 2021

Genebre celebra su 40 aniversario con la presentación de sus nuevos Catálogos 2021

La compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, Genebre, celebra sus 40 años de historia con la presentación de los Catálogos para 2021 de todas sus líneas de producción.
[+]
Foto de Serie Klin, la nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño de Genebre

Serie Klin, la nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño de Genebre

La compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, Genebre, presenta la Serie Klin, una nueva gama de grifos electrónicos con sensor para baño.
[+]
Foto de Genwec lanza su Catálogo 2021, repleto de novedades

Genwec lanza su Catálogo 2021, repleto de novedades

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nuevo Catálogo 2021.
[+]
Foto de Dos gamas de producto de Genebre, finalistas en el iF Design Award 2021

Dos gamas de producto de Genebre, finalistas en el iF Design Award 2021

Dos gamas de producto de Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, han pasado la primera ronda y han sido seleccionadas como finalistas en el iF Design Award 2021.
[+]
Foto de Genebre presenta la válvula de esfera de latón DZR con palanca de acero inoxidable

Genebre presenta la válvula de esfera de latón DZR con palanca de acero inoxidable

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre, presenta una nueva válvula de esfera de latón DZR con palanca de acero inoxidable (Referencia 3031).
[+]
Foto de Las Válvulas de Seguridad y de Alivio de Genebre cumplen la Directiva de equipos a presión 2014/68/UE

Las Válvulas de Seguridad y de Alivio de Genebre cumplen la Directiva de equipos a presión 2014/68/UE

Las válvulas de seguridad de Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, han obtenido la Certificación por parte del Organismo de Control Autorizado TÜV Rheinland.
[+]
Foto de Kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño, una de las novedades del Catálogo 2021 de Genebre

Kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño, una de las novedades del Catálogo 2021 de Genebre

Genebre, compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta el kit de ducha empotrado de la Serie Oslo Baño, una de las novedades del Catálogo 2021 de su Línea de Grifería... [+]
Foto de Nuevo diseño de la serie Oslo Cocina de Genebre

Nuevo diseño de la serie Oslo Cocina de Genebre

Genebre, la compañía puntera a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un nuevo diseño de su Línea de Grifería. El novedoso modelo monomando de fregadera sobre encimera, de la serie Oslo Cocina, es una de las primeras novedades que da a conocer Genebre de su Catálogo de Grifería 2021.
[+]
Foto de Genebre lanza su propio ‘Manual de Climatización’

Genebre lanza su propio ‘Manual de Climatización’

Genebre ha lanzado su propio ‘Manual de Climatización’, un catálogo que incluye las últimas soluciones de la empresa en climatización de su línea Hidrosanitaria y Connectors (conectores flexibles para agua y gas) para una correcta puesta a punto de las instalaciones.
[+]
Foto de Serie Tau Cocina, la colección de Grifería más funcional y sostenible de Genebre

Serie Tau Cocina, la colección de Grifería más funcional y sostenible de Genebre

La Serie Tau Cocina de Genebre, la compañía puntera a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de la Línea de Grifería de la empresa.
[+]
Foto de Nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico de Genwec

Nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico de Genwec

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico... [+]
Foto de Genebre presenta colectores de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante

Genebre presenta colectores de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante

El suelo radiante ha ganado la batalla de la climatización y Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta las últimas soluciones de su Línea Hidrosanitaria para este tipo de instalaciones.
[+]
Foto de Genebre amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo ‘non-contact’ de pared

Genebre amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo ‘non-contact’ de pared

Genebre, la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo sin contacto de pared.
El nuevo artículo ofrece soluciones para sectores como el Hostelero, para el ámbito comercial y para equipamientos y espacios compartidos como oficinas, escuelas, hospitales, gimnasios y lugares con mucha afluencia de público. Un sistema fácil y efectivo para controlar la temperatura y evitar la propagación de la pandemia... [+]
Foto de Nueva serie de grifería de cocina INOX de Genebre, la mezcla perfecta de funcionalidad y modernidad

Nueva serie de grifería de cocina INOX de Genebre, la mezcla perfecta de funcionalidad y modernidad

La novedosa serie de Grifería de Cocina Inox de Genebre, la compañía pionera a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ofrece una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales.
[+]
Foto de RAC-GE de Genebre, una práctica solución a los problemas de los sistemas de riego

RAC-GE de Genebre, una práctica solución a los problemas de los sistemas de riego

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería Genebre, dispone de un sistema de apriete RAC-GE, para ofrecer soluciones a posibles problemas en los sistemas de riego: migraciones de plomo, tubos poco accesibles, distintas medidas de tubo, etc.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva columna de ducha extensible con sistema Ge-Easy de la nueva serie Koral

Genebre presenta su nueva columna de ducha extensible con sistema Ge-Easy de la nueva serie Koral

La compañía especialista a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre, presenta su nueva columna de ducha extensible con sistema Ge-Easy de la nueva serie Koral (Ref. CM64110 32)... [+]
Foto de Genebre presenta su nueva válvula escuadra con anillo PTFE

Genebre presenta su nueva válvula escuadra con anillo PTFE

Genebre, la compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta una nueva válvula escuadra con anillo de politetrafluoroetileno (PTFE).
La principal ventaja de esta nueva válvula de Genebre en comparación a otros productos similares de su Línea Hidrosanitaria es su rápido y estanco montaje, ya que no es necesario utilizar cinta de teflón.
[+]
Foto de Genebre lanza un kit de conexiones flexibles-extensibles para caldera

Genebre lanza un kit de conexiones flexibles-extensibles para caldera

Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos, lanza un kit de conexiones flexibles-extensibles para caldera para sus gamas Geconnect (para conexiones de agua) y Geconnect-Gas (para conexiones de gas).
[+]
Foto de ‘Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti’, la nueva campaña de Genebre Group para combatir el coronavirus

‘Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti’, la nueva campaña de Genebre Group para combatir el coronavirus

Genebre Group, la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., lanza la campaña "Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti" para paliar los efectos del Coronavirus durante las diferentes fases de desconfinamiento.
[+]
Foto de Serie Kode baño de Genebre, ligereza compacta

Serie Kode baño de Genebre, ligereza compacta

La serie Kode, de la Línea de Grifería para baños de la compañía especialista a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre, está inspirada en las nuevas tendencias y combina los últimos avances tecnológicos con un diseño de lo más actual.
[+]
Foto de Genebre Group dispone de una amplia gama de productos ‘sin manos’ para combatir el Coronavirus

Genebre Group dispone de una amplia gama de productos ‘sin manos’ para combatir el Coronavirus

Genebre Group, compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., disponen de una amplia oferta de productos ‘sin manos’ para combatir la pandemia del Covid-19.
[+]
Foto de Geconnect-Gas, la nueva gama de conexiones flexibles para gas de Genebre

Geconnect-Gas, la nueva gama de conexiones flexibles para gas de Genebre

Genebre, la compañía destacada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, lanza la serie Geconnect-Gas, su nueva gama de conexiones flexibles para gas específica para el mercado español.
[+]
Foto de Genebre presenta sus últimas novedades en válvulas para instalaciones fijas contraincendio

Genebre presenta sus últimas novedades en válvulas para instalaciones fijas contraincendio

Todos los edificios de servicios, y las grandes viviendas plurifamiliares privadas, deberían contar con sistemas de protección contra incendio ya que, en la mayoría de casos, la inversión en un sistema de protección a base de agua es mucho más económica que los daños que puede ocasionar un siniestro relacionado con el fuego. [+]
Foto de Genwec presenta su gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de mano 2020

Genwec presenta su gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de mano 2020

Genwec Washroom Equipment & Comp., la empresa referente mundial en equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades y que forma parte de Genebre Group, la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de manos 2020.
[+]
Foto de Genebre apela al uso responsable del agua a través de su línea de Grifería

Genebre apela al uso responsable del agua a través de su línea de Grifería

Este pasado domingo se ha celebrado el Día Mundial del Agua. Ahora que este elemento vital es esencial para poder mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión del Covid-19, Genebre, la compañía pionera a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, apela a un uso responsable.
[+]
Foto de Genebre ha participado con éxito en la 20ª edición de ExpoCadena

Genebre ha participado con éxito en la 20ª edición de ExpoCadena

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos Genebre ha participado con éxito en la 20ª edición de la Feria Privada de Ferretería y Bricolaje ExpoCadena, celebrada en Bilbao (Vizcaya) los pasados 21 y 22 de febrero.
[+]
Foto de Genebre presenta la nueva válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado

Genebre presenta la nueva válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado

Genebre ha presentado la nueva válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado. Tiene como objetivo interrumpir el caudal por una demanda excesiva o en caso de anomalía accidental en la instalación, evitando la formación de una atmósfera explosiva.
Se trata de la primera válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal con certificación de producto Aenor... [+]
Foto de Genebre participa en Valve World Expo

Genebre participa en Valve World Expo

Genebre participará en la próxima edición de Valve World Expo, en Düsseldorf, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2018. Pueden encontrar a la empresa en el hall 4, stand 4F29.
[+]
Foto de Genebre presenta el nuevo sistema de etiqueta unitaria

Genebre presenta el nuevo sistema de etiqueta unitaria

Genebre ha presentado el nuevo sistema de etiqueta unitaria para la Línea Hidrosanitaria de la firma aplicable en toda la gama de válvulas y accesorios. Esta etiqueta está fabricada con plástico que le atribuye una fuerte resistencia y permite una lectura fácil y cómoda del código de barras.
[+]
Foto de Genebre presenta los nuevos catálogos 2018

Genebre presenta los nuevos catálogos 2018

Genebre ha presentado los nuevos catálogos Genebre en las distintas líneas de productos:
Línea hidrosanitaria Línea industrial Línea colectividades La nueva tarifa de precios de grifería. [+]
Foto de Genebre presenta su nueva grifería Inox

Genebre presenta su nueva grifería Inox

La serie Inox, de Genebre, está diseñada especialmente para el mundo de la cocina. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, le aporta elegancia y modernidad. Una serie imprescindible para las cocinas más actuales... [+]
Foto de Gestión eficiente del agua en la grifería actual

Gestión eficiente del agua en la grifería actual

En los últimos años los fabricantes de grifería se han centrado en innovar tanto en diseño como prestaciones, siendo la gestión eficiente del agua una de las claves. Sistemas de apertura en frío o el uso de aireadores contribuyen, sin lugar a dudas, al ahorro de energía y agua.
[+]
Foto de Genebre presenta su serie Kelogic

Genebre presenta su serie Kelogic

La serie Kelogic de Genebre consigue ahorro de agua y energía gracias a sus innovadoras prestaciones.
Gracias al sistema Ge-Cold Start de ahorro de agua y energia, la apertura siempre es en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que la caldera, calentador o termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente... [+]
Foto de Grifería de calidad de la mano de Genebre

Grifería de calidad de la mano de Genebre

La grifería Genebre está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo así al cliente la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas... [+]
Foto de Genebre presenta la válvula neumática 2 vías modulante

Genebre presenta la válvula neumática 2 vías modulante

Genebre ha lanzado la válvula neumática 2 vías Modulante que realiza la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable.
[+]
Foto de Genebre presenta su nuevo sistema de filtración para agua domestica

Genebre presenta su nuevo sistema de filtración para agua domestica

El nuevo sistema de filtración para agua domestica de Genebre garantiza un agua depurada de calidad y contribuye en el respeto por el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua embotellada.
Este sistema de filtración le garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que se suministra por la red urbana a nuestros domicilios, todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima.
[+]
Foto de Genebre presenta el Nuevo Catálogo de Grifería 2017-2018

Genebre presenta el Nuevo Catálogo de Grifería 2017-2018

Después de las presentaciones de novedades que ha hecho Genebre este año en las ferias Cevisama en Valencia e ISH en Frankfurt, ahora presenta su Nuevo Catálogo de Grifería para el baño y la cocina.
El catálogo agrupa todas las colecciones y series disponibles, juntamente con toda la información técnica necesaria, así como accesorios y recambios disponibles.
[+]

Genebre y Genwec participan en las próximas ediciones de Cevisama y Climatización

A Genebre y Genwec le esperan dos semanas intensas con su participación en las ferias Cevisama (Valencia) y Climatización (Madrid)... [+]

Genebre participa en la Valve World Expo 2016

Genebre presenta sus nuevos productos en Valve World Expo 2016, la feria más importante del sector de válvulas industriales para el control de fluidos. La feria se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf del día 29 de noviembre al 1 de diciembre 2016, en el pabellón 4, stand 4F29.
[+]
Foto de Genebre Group, presente en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’ en Dubai

Genebre Group, presente en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’ en Dubai

Por séptimo año consecutivo, Genebre Group participa en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’- que se celebra en Dubai – Emiratos Árabes Unidos del 21 al 24 de noviembre de 2016. La compañía estará representada con todas las divisiones: Hidrosanitaria, Industrial, Griferi y Colectividades. Asimismo estarán presentes dos empresas del grupo como son Hobby Flower, líderes en fabricación de hidro-jardineras y la nueva apuesta del grupo, Genwec Washroom Equipment especializada en productos para colectividades... [+]

El conseller de Empresa, Jordi Baiget, se reúne con la alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín

Con el objetivo de conocer de primera mano los proyectos de L'Hospitalet, el 'conseller' de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, de la Generalitat de Catalunya, y la alcaldesa de L'Hospitalet del Llobregat, señora Núria Marin, visitaron el, pasado 9 de noviembre las instalaciones de Genebre. El conseller de Empresa de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, y la alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, han señalado este jueves la colaboración entre administraciones como un elemento clave para atraer proyectos empresariales... [+]

Genebre recibe la visita del conseller Jordi Baiget y de la alcaldesa de L'Hospitalet, Nuria Marin

Con el objetivo de conocer de primera mano los proyectos de L'Hospitalet, el conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, de la Generalitat de Catalunya, y la alcaldesa de L'Hospitalet del Llobregat, Núria Marin, han visitado las instalaciones de Genebre.
Ambos han señalado la colaboración entre administraciones como un elemento clave para atraer proyectos empresariales... [+]
Foto de Genebre presenta la nueva válvula de esfera para manguera con dos salidas (ref.3059D)

Genebre presenta la nueva válvula de esfera para manguera con dos salidas (ref.3059D)

Genebre ha presentado la nueva válvula de esfera para manguera con dos salidas (ref.3059D). Entre sus características destacan:... [+]
Foto de Genebre pone su grifería Klip en el centro de todas las miradas

Genebre pone su grifería Klip en el centro de todas las miradas

De líneas rectas y casi cuadradas, la grifería de cocina Klip ofrece un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas más modernas. Robusta, resistente y de belleza discreta, la colección Klip es una de las colecciones de Genebre más solicitadas.
[+]
Foto de Genebre lanza un nuevo microrruptor final de carrera inalámbrico

Genebre lanza un nuevo microrruptor final de carrera inalámbrico

Un elemento de mucha aplicación que se utiliza para saber en qué posición se encuentra la válvula, es una caja final de carrera (Limit Switch). Este elemento se utiliza para trasmitir una señal eléctrica a un centro de control (Tablero, PC, PLC, etc) en el cual podremos visualizar si la válvula está en la posición deseada (On-Off). También se puede utilizar esta señal con otro fin de control... [+]
Foto de Éxito de Genebre en la gira americana por el Cono Sur

Éxito de Genebre en la gira americana por el Cono Sur

Coincidiendo con el 35 aniversario de Genebre, la firma ha organizado una gira por el Cono Sur, con un viaje que ha llevado a un equipo de personas de Genebre a Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo.
[+]
Foto de Nuevo modelo de monomando fregadera de cocina para Osmosis de la serie Tau de Genebre

Nuevo modelo de monomando fregadera de cocina para Osmosis de la serie Tau de Genebre

Genebre ha rediseñado el monomando fregadera de cocina para Osmosis, el cual forma parte de la serie Tau de la marca.
Este rediseño se centra en un nuevo caño más actual y, funcionalmente, la mejora está en el alcance del chorro que consigue una caída del agua vertical, lo cual es especialmente útil para que el llenado de vasos o botellas con agua filtrada sea más cómodo.
[+]
Foto de Genwec participa en la nueva edición de la ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Genwec participa en la nueva edición de la ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Genwec, empresa referente mundial en equipamiento y accesorios para el baño de alta calidad perteneciente al Grupo Genebre, será una de las compañías que asistirán a la 26ª edición de la ISSA Interclean 2016 que se celebra en Ámsterdam desde el 10 hasta el 13 de mayo.
Puede visitar a la compañía en el Hall 10 Stand 10.217.
[+]
Foto de Genebre presenta los nuevos catálogos 2016

Genebre presenta los nuevos catálogos 2016

Genebre acaba de presentar los nuevos catálogos 2016 de las líneas hidrosanitaria, industrial y colectividades. Y en breve también presentarán el ajuste de la Nueva Lista de Precios de Grifería 2016. En los catálogos presentan algunas novedades importantes:
[+]
Foto de Genebre presenta sus nuevos catálogos para 2016

Genebre presenta sus nuevos catálogos para 2016

Genebre ha lanzado los nuevos catálogos 2016 de las líneas Hidrosanitaria, Industrial y Colectividades y, en breve, la empresa publicará también el ajuste de la Nueva Lista de Precios de Grifería 2016.
[+]
Foto de Genebre Group presenta la nueva serie Inox de acero inoxidable

Genebre Group presenta la nueva serie Inox de acero inoxidable

La serie Inox ha sido diseñada por el Genebre Group especialmente para el mundo de la cocina. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, le aporta elegancia y modernidad. Una serie concebida para las cocinas más actuales.
[+]
Foto de Genebre presentó su nueva colección K8 en Cevisama

Genebre presentó su nueva colección K8 en Cevisama

Genebre presentó en la feria Cevisama su nueva colección K8, la elección ideal para el baño y la cocina. De acabado cromado, dispone de unas formas discretas y sutiles y de delicadas líneas curvas y rectas. Con esta nueva Serie K8, Genebre refuerza la gama de grifería media, con un modelo diferente y muy competitivo por su buena relación calidad y precio.
[+]
Foto de Genebre lanza su nueva grifería termoestática

Genebre lanza su nueva grifería termoestática

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de sus productos, Genebre ha rediseñado el mezclador termostático de baño, dotándolo de un distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador. Son varias las ventajas que se aportan al actual producto:... [+]
Foto de Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Nueva temporada, nuevos productos y nuevos eventos. Después de más de 10 años de no participar en Cevisama directamente, Genebre ha decidido estar presente en esta próxima edición 2016.
En Cevisama presentan novedades en primicia de las cuaes informarán el mismo día de la inauguración de la feria y mejoras de producto en algunas series de griferia como por ejemplo el mezclador termostático de baño (ref: 67102 14 45 67), que lo han dotado de un distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador... [+]
Foto de Genebre Group sigue con su expansión internacional

Genebre Group sigue con su expansión internacional

Genebre Group presentará sus productos en la próxima edición de 'The Big 5 Show', que se celebrará en Dubái del 23 al 26 de noviembre de 2015. Este será el sexto año consecutivo que la empresa participará en dicha feria debido a que los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico representan uno de los mercados clave de Genebre... [+]
Foto de Genebre presenta la nueva gama de duchas y grifería Style Shower

Genebre presenta la nueva gama de duchas y grifería Style Shower

Genebre Group sigue innovando en el ámbito del estilo y funcionalidad de las duchas y la grifería. La marca ha lanzado una nueva colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y flexible para garantizar el bienestar de los usuarios. Columnas, rociadores, cascadas, grifos termostáticos, mangos de ducha, y todo combinable en esta nueva gama Style Shower para crear la ducha perfecta en cada caso.
[+]
Foto de Genebre presenta dos originales series de grifería para cocinas especiales

Genebre presenta dos originales series de grifería para cocinas especiales

La serie Tau de Genebre transforma la cocina en un espacio con estilo. Concebida a partir de un concepto de líneas cilíndricas y curvas estilizadas que realzan su silueta, cuenta con una gran gama de versiones que permiten adaptarla a todos los ambientes.
Concretamente, la versión de la fotografía se adapta perfectamente a su entorno, gracias a su principal característica: es abatible, por lo que siempre se podrá abrir la ventana.
[+]
Foto de Actuadores neumáticos preparados para resistir ambientes ácidos y corrosivos

Actuadores neumáticos preparados para resistir ambientes ácidos y corrosivos

La automatización de válvulas y su aplicación en la industria química y petroquímica requiere de un cuidado especial al momento de seleccionar los tipos de materiales a utilizar en la fabricación de todos los componentes que integran el conjunto o definir la mejor protección superficial de los mismos.
En estos casos no solamente debemos de tener en cuenta el tipo de fluido que circulará a través de la tubería sino también a las condiciones del entorno donde será instalado el conjunto de la válvula automatizada... [+]
Foto de Las válvulas Genebre, aptas para su uso con agua potable

Las válvulas Genebre, aptas para su uso con agua potable

Las válvulas Genebre cumplen con la legislación española (Real Decreto 140/ de 07 de febrero de 2003), donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad de agua para el consumo humano, y con la Directiva Europea 98/83/CE de 03 de noviembre de 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas al consumo humano... [+]
Foto de Genebre presenta su serie Kenjo, creada para “sentir el placer del agua”

Genebre presenta su serie Kenjo, creada para “sentir el placer del agua”

Genebre presenta su colección de grifería “más fashion”. Nuevos conceptos y tendencias que fusionan la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único.
[+]
Foto de Genebre aporta fiabilidad y calidad con su sistema de apriete RAC-GE

Genebre aporta fiabilidad y calidad con su sistema de apriete RAC-GE

El sistema de apriete RAC-GE de Genebre garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20°C a +110°C.
Está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar... [+]
Foto de Genebre presenta el sistema de apriete RAC-GE

Genebre presenta el sistema de apriete RAC-GE

Genebre ha presentado el sistema de apriete RAC-GEEl sistema de apriete RAC-GE garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20 °C a +110 °C. Está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar... [+]
Foto de Genebre afronta con éxito el reto del ahorro de agua y energía con su serie Kelogic

Genebre afronta con éxito el reto del ahorro de agua y energía con su serie Kelogic

Innovación, tecnología y responsabilidad medioambiental se fusionan en la serie ecológica Kelogic de Genebre. Su innovador sistema de apertura en frío que ayuda a ahorrar agua y energía la hace totalmente sostenible. Además, es muy cómoda porque el caudal se regula con mayor facilidad.
[+]
Foto de Genebre presenta una nueva válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Genebre presenta una nueva válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Genebre presenta una nueva válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable. Se trata de una válvula de globo de doble regulación y orificio variable según norma BS 7350. El cuerpo y bonete están construidos de fundición nodular GGG-40.
Consta de bridas PN16 según EN 1092. Longitud entre caras según EN 558-1 serie 1.Eje no ascendente. Disco recubierto en EPDM. Provista con tapones para verificación (G1/4"). Y tiene la triple función de Medición, Regulación y Corte. La presión de trabajo máxima 16 bar. No requiere mantenimiento... [+]
Foto de Genebre actualiza su portal web

Genebre actualiza su portal web

Genebre actualiza completamente su portal web de la mano de Quartup, utilizando la tecnología más puntera en el desarrollo de websites, permitiendo adaptar los contenidos de la nueva plataforma a cualquier dispositivo de lectura gracias al diseño responsive o adaptativo.
[+]
Foto de La serie Inox, diseñada para el mundo de la cocina

La serie Inox, diseñada para el mundo de la cocina

La serie Inox, de Genebre, está diseñada especialmente para el mundo de la cocina. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, le aporta elegancia y modernidad. Una serie imprescindible para las cocinas más actuales. Dos opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable que dan robustez y personalidad a la cocina. Pueden ser el centro de atención, y objeto de todas las miradas... [+]
Foto de Genebre presenta la nueva válvula de manguera de dos salidas independientes

Genebre presenta la nueva válvula de manguera de dos salidas independientes

Genebre ha lanzado la nueva válvula de manguera de dos salidas independientes. Entre sus características destacan:... [+]
Foto de Novedades de griferia de Genebre presentadas en la Feria ISH

Novedades de griferia de Genebre presentadas en la Feria ISH

Dentro de la nueva colección de grifería de Genebre hay una búsqueda de nuevos conceptos y tendencias que fusiona la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear exquisitos ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único... [+]
Foto de Genebre presenta una nueva válvula de mariposa tipo wafer de fundición GGG40 y asiento en PTFE

Genebre presenta una nueva válvula de mariposa tipo wafer de fundición GGG40 y asiento en PTFE

Genebre ha lanzado la nueva válvula de mariposa tipo wafer con cuerpo bipartido de fundición nodular para montaje entre bridas ANSI 150 y DIN PN 10/16. Una de las características que lo diferencian del resto de la gama de válvulas de mariposa que tienen en su catálogo es el asiento de PTFE con base de EPDM.
[+]
Foto de Las válvulas Genebre son aptas para su uso con agua potable

Las válvulas Genebre son aptas para su uso con agua potable

Las válvulas Genebre cumplen con la legislación española (Real Decreto 140/ de 07 de febrero de 2003), donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad de agua para el consumo humano, y con la Directiva Europea 98/83/CE de 03 de noviembre de 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas al consumo humano.
[+]

Genebre Group participará en la nueva edición de la ISH en Frankfurt

Genebre participará en la próxima edición de la Feria ISH que se celebra en Frankfurt del 10 al 14 de marzo de 2015. Dispondrán de dos stands, su habitual espacio en el Palacio 10 – stand 10.1.A65 donde presentarán las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y un segundo stand en el Palacio 4 – stand 4.1.A52 para presentar la nueva división de Grifería y los productos de Genwec Washroom Equipment and complements.
[+]

Genebre presenta su nuevo catálogo en ruso en la feria Aquatherm Moscow

Genebre presenta su nuevo catálogo en ruso durante la XIX International Aquatherm Moscow Exhibition que se celebra del 3 al 6 de febrero de 2015 en el Crocus Expo de Moscow. El catálogo es un resumen de los productos más representativos que comercializa la firma en el mercado ruso y ayudará a reforzar sy estrategia comercial en toda esta región. http://www.aquatherm-moscow.ru/en/
Genebre estará presente en el pabellón 3, Hall 13, stand 306.
[+]

Genebre participa en la Valve World Expo 2014

Genebre presenta sus nuevos productos en Valve World 2014, la feria más importante del sector de válvulas industriales para el control de fluidos. La feria se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf del día 2 al 4 de diciembre 2014 (Hall 4 – Stand 4F29)
Genebre, como fabricante de referencia en válvulas y especializado en el sector industrial llega a Düsseldorf para presentar todas las novedades incorporadas en el nuevo catálogo presentado este año y especialmente todos los nuevos avances en automatización de válvulas:... [+]
Foto de La nueva serie Kode de Genebre ofrece “robustez estilizada”

La nueva serie Kode de Genebre ofrece “robustez estilizada”

Inspirada en las nuevas tendencias, la nueva serie Kode deja entrever un estilo robusto y dinámico de maneta prominente con formas redondeadas que la matizan. Un diseño de alta gama creada para los baños de última generación.
Kode es una de las nuevas series que presenta el nuevo catálogo de Genebre, que reúne también una gran diversidad de series, en su gran mayoría provienen del catálogo anterior, pero que todas ellas incorporan mejoras, tanto a nivel técnico, como en el diseño... [+]

Genebre, de nuevo en The Big 5 Show en Dubai

Genebre presenta sus productos en The Big 5 Show, que se celebra en Dubai del 17 al 20 de noviembre (Hall 2 Stand 2B51). Los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico son mercados estratégicos para Genebre, por lo que participará en la feria por quinto año consecutivo.
Genebre participa como expositor para presentar todas las novedades que ha incorporado este año en los diferentes catálogos; especialmente en la división de Grifería y Hidrosanitaria, así como de otros desarrollados en la línea de Valvulería Industrial e Instrumentación... [+]

Genebre, presente en Expo Cihac 2014

Genebre participa por quinto año consecutivo en la Expo Cihac 2014, que se celebra del 14 al 18 de octubre de 2014 en el Centro Banamex de Ciudad de México (Hipódromo de las Américas Av. del Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo, Mexico DF).
En la Expo Genebre presentará las últimas novedades de su colección de griferia para cocina y baño. Y también la línea de válvulas y accesorios para el control de fluidos en instalaciones de agua, calefacción y gas para la el sector de la construcción... [+]
Foto de Genebre presenta en Expoquimia sus últimas novedades del Catálogo Industrial

Genebre presenta en Expoquimia sus últimas novedades del Catálogo Industrial

Genebre tendrá presencia en Expoquimia 2014 con un stand ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Via (stand B114) y también anima a los asistentes a visitar el showroom permanente en sus oficinas centrales, a tan sólo 2 minutos de la Feria de Barcelona.
Este año Genebre presenta en la feria las novedades que ha incorporado en el Catálogo Industrial 2014 y que ha lanzado el pasado mes de junio. Algunas de ellas son:
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva Serie de Válvulas de Gas

Genebre presenta su nueva Serie de Válvulas de Gas

Una de las principales novedades del nuevo Catálogo de la Línea Hidrosanitaria de Genebre es la Serie de Válvulas de Gas España con certificación Aenor de todas sus referencias.
La gama de Válvulas de Gas de Genebre está diseñada según normas UNE- EN 331 y UNE 60718. Estas válvulas, garantizadas para el uso de Gas Natural, están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia, según la norma EN 437... [+]
Foto de Genebre ofrece numerosas soluciones destinadas a crear “duchas con estilo”

Genebre ofrece numerosas soluciones destinadas a crear “duchas con estilo”

Para que a la ducha no le falte de nada, Genebre dispone de una amplia gama de mangos, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar... [+]

Style Shower … Duchas con estilo

Para que a la ducha no le falte de nada... Genebre dispone de una amplia gama de mangos de duchas, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar.
... [+]

Genebre lanza en la web su nuevo vídeo corporativo

Genebre, especialista en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción como para el sector industrial y grifería, ha lanzado su nuevo video corporativo.
[+]

Genebre presenta la Válvula de Equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Válvula de globo de doble regulación y orificio variable según norma BS 7350. El cuerpo y bonete están construidos de fundición nodular GGG-40. Con Bridas PN16 según EN 1092. Longitud entre caras según EN 558-1 serie 1. Eje no ascendente. Disco recubierto en Epdm. Provista con tapones para verificación (G1/4"). Y tiene la triple función de Medición, Regulación y Corte.

La presión de trabajo máxima 16 bar. No requiere mantenimiento. Y las condiciones de trabajo: Agua: -10°C to +120°C; para bajo 0°C solamente para agua con agregado de fluido anticongelante.
... [+]
Foto de Genebre presenta la válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Genebre presenta la válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Genebre ha presentado una válvula de globo de doble regulación y orificio variable según norma BS 7350. El cuerpo y bonete están construidos de fundición nodular GGG-40.
Con bridas PN16 según EN 1092. Longitud entre caras según EN 558-1 serie 1.Eje no ascendente. Disco recubierto en EPDM. Provista con tapones para verificación (G1/4"). Y tiene la triple función de Medición, Regulación y Corte. La presión de trabajo máxima 16 bar. No requiere mantenimiento.
[+]
Foto de Genebre presenta novedades en los catálogos 2014

Genebre presenta novedades en los catálogos 2014

Genebre lanza sus nuevos catálogos de las líneas hidrosanitaria, industrial, grifería y colectividades para el mercado global. Se incluyen novedades en cada una de las divisiones que complementan toda la amplia gama Genebre adecuándola cada vez más a las necesidades de los clientes. Al mismo tiempo se han revisado algunos precios y la aplicación será efectiva a partir de este mes de junio.
[+]
Foto de Genebre presenta su nuevo catálogo Cocina & Baño 2014-2015

Genebre presenta su nuevo catálogo Cocina & Baño 2014-2015

Genebre presenta su nueva colección de grifería, una búsqueda de nuevos conceptos y tendencias que fusiona la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad.
Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear “exquisitos” ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente.
El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único... [+]
Foto de ‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

Genwec está participando en la 25ª edición de la feria Issa Interclean, que se celebra en Ámsterdam hasta el 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional.
Una presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores de mano de World Dryer, muntinacional americana con quien Genwec firmó un acuerdo el pasado mes de agosto en virtud del cual Genwec se convierte en distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia... [+]

Genebre en AquaTherm Moscow del 4 al 7 de Febrero

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014. La Feria se celebra en el centro internacional de exposiciones "Crocus Expo" en Moscow, de 4 al 7 de febrero 2014... [+]

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014

En Aqua-Therm Moscow se presentan todas las novedades para la calefacción doméstica e industrial, suministro de agua, productos sanitarios, aire acondicionado y ventilación, equipos para piscinas, saunas y spa. La próxima edición se celebra en el centro internacional de exposiciones ‘Crocus Expo’ en Moscú, del 4 al 7 de febrero... [+]
Foto de Genwec Washroom, la nueva empresa de Genebre Group

Genwec Washroom, la nueva empresa de Genebre Group

Genebre, especialista en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, tanto en el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción) como en el sector industrial, cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado y con una amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional, además de Europa y América. Actualmente vende sus productos en más de 110 países en todo el mundo (exportación 68%)... [+]
Foto de Tratamiento y recubrimiento de la superficie de los materiales

Tratamiento y recubrimiento de la superficie de los materiales

La automatización de válvulas y su aplicación en la industria química y petroquímica requiere de un cuidado especial al momento de seleccionar los tipos de materiales a utilizar en la fabricación de todos los componentes que integran el conjunto o definir la mejor protección superficial de los mismos. [+]
Foto de Genebre Group se afianza en México con financiación de Cofides

Genebre Group se afianza en México con financiación de Cofides

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, financiará a Genebre Group, para la constitución de una filial comercial en México.
La financiación del proyecto se realizará con cargo a recursos propios de Cofides por importe de un millón de euros. Junto con la aportación que realiza el promotor, la inversión total asciende a 1.738.000 euros... [+]

Genebre alrededor del Mundo

Durante el último trimestre del año, Genebre participa en diferentes ferias a nivel internacional: Expo Cihac en México DF, Project Iraq en Erbil y The Big 5 en Dubai. Es una fuerte apuesta de la compañía por la exportación y por la internacionalización de sus productos en todo el mundo, concentrando los máximos esfuerzos en aquellas zonas que aglutinan un alto potencial de crecimiento de ventas... [+]
Foto de Genebre presenta la válvula neumática de 2 vías modulante

Genebre presenta la válvula neumática de 2 vías modulante

Genebre ha presentado su nueva válvula neumática de 2 vías modulante. La válvula de control juega un papel muy importante en el bucle de regulación, en el control automático de los procesos industriales.Realiza la función de variar el caudal del fluido de control que modifica a su vez el valor de la variable medida, comportándose como un orificio de área continuamente variable. Dentro del bucle de control tiene tanta importancia como el elemento primario, el trasmisor y el controlador... [+]

Genebre y el CTM desarrollan el proyecto ‘Nuesval’

Genebre, especialista en la fabricación y distribución de valvulería, y la Fundació CTM Centre Tecnològic, que forma parte de Tecnio, la única red que potencia la transferencia tecnológica y la innovación empresarial en Cataluña, han realizado la reunión de lanzamiento del proyecto de I+D ‘Nuesval’ (Nuevas aleaciones para el sector de la valvulería) en las instalaciones de la Sede Central de Genebre en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)... [+]

Genebre implementa un Sistema de Gestión Ambiental y consigue la ISO 14001

Un sistema de gestión ambiental (SGA) es la parte del sistema de gestión de una empresa por la que se desarrolla e implementa su política ambiental y gestiona sus aspectos ambientales. Este sistema está certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, por parte del prestigioso organismo certificador alemán TÜV Rheinland. Un SGA es una herramienta de prevención que ayuda a reducir los impactos ambientales perjudiciales ocasionados por las actividades realizadas en la empresa. Con la implantación de un SGA, la empresa adquiere unos compromisos fundamentales como: ... [+]

Genebre presenta un completo inventario en su sede virtual

Más de 30 años de experiencia en el sector de la grifería y el control de fluidos tenían que plasmarse no sólo en la calidad de sus artículos, sino también en la optimización de sus servicios a través de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, la novedad llega desde www.genebregriferia.es. Y es que Genebre se posiciona de nuevo a la vanguardia de su sector con una herramienta indispensable en nuestros días: la presencia online... [+]
Foto de Genebre valora positivamente su asistencia a la feria ISH 2013 de Frankfurt

Genebre valora positivamente su asistencia a la feria ISH 2013 de Frankfurt

Genebre ha participado como expositor en la última edición de la Feria ISH que se ha celebrado en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. La compañía ha presentado nuevamente dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 donde ha mostrado las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial; y un stand en el Palacio 4 para presentar la Grifería Genebre. [+]

Genebre participa en la próxima edición de la ISH 2013 en Frankfurt

Genebre participa como expositor en la próxima edición de la Feria ISH que se celebra en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. Nuevamente Genebre tendrá dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 – stand 10.1.A65 donde presentará las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y un stand en el Palacio 4 – stand 4.1.A52 para presentar la Griferia Genebre... [+]
Foto de Entrevista a Miquel París, presidente de Genebre Group, y a Alejandro Martínez, director técnico de la División Industrial en Genebre

Entrevista a Miquel París, presidente de Genebre Group, y a Alejandro Martínez, director técnico de la División Industrial en Genebre

Profundizamos en el campo de las válvulas de la mano de una empresa de referencia en este mercado como es Genebre. Para ello entrevistamos en primer lugar a su presidente, Miquel París, para conocer la situación que atraviesa actualmente la compañía y cómo está desarrollando su proceso de internacionalización, y a continuación hemos preguntado al director técnico de su División Industrial, Alejandro Martínez, sobre las soluciones que ya ofrece esta firma en el sector químico. [+]

Genebre participa en la feria Climatización 2013

Genebre, referente en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería doméstica y para colectividades, participará en la decimoquinta edición de la feria bienal Climatización que se celebra del 26 de febrero hasta el día 1 de marzo en el Recinto Ferial Ifema - Feria de Madrid. Después de años de no participar directamente, la compañía vuelve a apostar fuerte por esta feria ya que se ha consolidado como un referente en los sectores de aire acondicionado, calefacción y refrigeración en el mercado nacional, y es un momento en que es importante ser visibles... [+]
Foto de Genebre asiste de nuevo a la feria Aquatherm Moscú

Genebre asiste de nuevo a la feria Aquatherm Moscú

Genebre comienza el año 2013 participando en la 17ª edición de la Feria Aquatherm Moscú... [+]

Genebre centra sus proyectos en la internacionalización

Genebre, la factoría barcelonesa de diseño, producción y comercialización de válvulas para el control de fluidos, vende ya en más de 100 países y posee una extensa red comercial. En este afán internacional que la firma potencia día a día su próxima estación es México.Crecer por dentro significa también crecer por fuera. Una filosofía que Genebre mantiene desde hace casi tres décadas, cuando comenzó su andadura como una ilusionante empresa familiar... [+]
Foto de Genebre lanza su nuevo catálogo de Línea Hidrosanitaria

Genebre lanza su nuevo catálogo de Línea Hidrosanitaria

Genebre ha presentado el nuevo catálogo de la Línea Hidrosanitaria 2012, que se divide en 6 capítulos: 1) Válvulas y accesorios de latón, 2) Calefacción y Energía solar, 3) Válvulas de Gas, 4) Electrovávulas, 5) Fitting de latón Rac Ge, y 6) Contadores de agua. [+]
Foto de Genebre publica un nuevo catálogo de su ‘Línea Industrial’

Genebre publica un nuevo catálogo de su ‘Línea Industrial’

Genebre ha presentado este mes de mayo el nuevo catálogo ‘Línea Industrial 2012’. El catálogo se divide en 5 capítulos: Válvulas Industriales; Línea Sanitaria industrial (para la industria alimentaria y farmacéutica); Automatización y control; Fitting inoxidable; e Instrumentación industrial. [+]
Foto de Lanzado el nuevo catálogo de Grifería Genebre 2012

Lanzado el nuevo catálogo de Grifería Genebre 2012

Genebre ha presentado este mes de mayo el nuevo catálogo de Grifería 2012. En este nuevo catálogo se recoge toda la gama de grifería para el baño y para la cocina, todo ello organizado por Series. Genebre ha desarrollado una gama coherente que cubra las demandas de sus clientes en los diferentes mercados alrededor del mundo ya que la compañía comercializa sus productos a más de 80 paises. Las series quedan de la siguiente manera:
[+]

Genebre gana el Premio Ernst & Young a la Internacionalización

El jurado de los Premios Ernst & Young 2011 proclamó a Genebre ganador del Premio a la Internacionalización, mientras que el Premio al Emprendedor recayó en la compañía Desigual; el de Trayectoria Empresarial, en Grupo Azvi (Sevilla); el de Emprendedor Emergente, en Softonic (Barcelona); el de Innovación, en Gowex (Madrid), y el de Emprendedor Social, en Grupo Amiab (Albacete)... [+]

Genebre participa en la nueva edición de The Big 5 Exhibition de Dubái

La multinacional Genebre presentó en la recién clausurada edición de The Big 5 Exhibition, que se celebró en Dubái (Emitaros Árabes Unidos) entre el 21 y el 24 de noviembre, sus novedades mundiales en todas sus divisiones de producto, especialmente de grifería e hidrosanitaria, así como de la línea de valvulería industrial.
Los principales temas de esta edición, que acogió a cerca de 2.400 empresas expositoras, fueron el tratamiento de aguas, la construcción, energías renovables y sistemas de aire acondicionado... [+]
Foto de Miquel París, presidente de Genebre, finalista del XVI Premio Emprendedor del Año

Miquel París, presidente de Genebre, finalista del XVI Premio Emprendedor del Año

El Premio Emprendedor del Año de Ernst & Young, que celebra este año su XVI edición, designó el pasado 15 de noviembre a sus finalistas para la zona de Cataluña: Tomás Diago Esteva, presidente y fundador de Softonic; Thomas Meyer y Manel Adell Domingo, fundador y consejero delegado, respectivamente, de Desigual; y Miquel París Terré, presidente de Genebre Group, pasarán a la final nacional de este galardón, organizado por Ernst & Young en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios IESE y BNP Paribas. El próximo 16 de febrero de 2012 tendrá lugar la final en Madrid... [+]

Genebre muestra sus novedades en Expo Cihac 2011

La multinacional española Genebre participa por segundo año consecutivo en la Expo Cihac 2011, que se celebrará en el Centro Banamex de Ciudad de México del 18 al 22 de octubre, donde presentará sus últimas novedades para el control de fluidos. “Genebre apuesta por México y por todo el mercado sudamericano, que está teniendo un peso muy importante en el crecimiento de ventas de los últimos años”, explica la compañía... [+]
Foto de Genebre persigue la máxima fiabilidad con el nuevo sistema de apriete RAC-GE

Genebre persigue la máxima fiabilidad con el nuevo sistema de apriete RAC-GE

Tras rigurosas pruebas de resistencia y controles de calidad, Genebre ha lanzado al mercado su nueva generación de racores de latón forjado sistema RAC-GE para la unión hermética de tuberías de plástico. Los nuevos racores presentan una estructura externa que facilita la instalación del racor. El renovado sistema de apriete RAC-GE garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20 ºC a +110 ºC... [+]
Foto de Válvulas que reducen la presión

Válvulas que reducen la presión

Genebre acaba de lanzar su nueva válvula reductora de presión, recomendable para uso con agua y aire comprimido. Entre las principales características Redux-Ge destaca su funcionamiento a pistón. Trabaja con un rango de temperatura entre 0 y 130 °C, una presión máxima de trabajo de 25 bar y tiene un tratamiento superficial niquelado anti-corrosivo en su parte exterior... [+]
Foto de Marca Genebre presenta su nueva lista de precios de la Línea Hidrosanitaria 2011

Marca Genebre presenta su nueva lista de precios de la Línea Hidrosanitaria 2011

Genebre lanzó al mercado recientemente su nueva tarifa de precios de 'Línea Hidrosanitaria 2011' que entró en vigor este mes de Abril 2011 y que se aplica en los diferentes capítulos que conforman el catálogo general de esta marca, relacionada estrechamente con el mundo del agua. Entre los productos que se pueden encontrar en el nuevo catálogo figuran las válvulas de latón, la calefacción, el gas, otros accesorios de latón, las electroválvulas, la grifería sanitaria y los contadores de agua... [+]
Foto de Genebre presenta el nuevo catálogo de la División Industrial 2011

Genebre presenta el nuevo catálogo de la División Industrial 2011

El nuevo catálogo de la División Industrial de Genebre incorpora un conjunto de novedades, que van dirigidas a poder cubrir las demandas de sus clientes tanto en el mercado nacional como para la exportación que actualmente ya realiza a más de 80 países en todo el mundo. Las principales novedades son en el capítulo de 'Válvulas Industriales': - Nuevas válvulas mariposas tipo LUG bridas DIN
- Nuevas válvulas de aguja – serie 6000 Lbs.
- Nuevas válvulas de globo y compuerta con bridas ANSI – clase 150
Dentro de la familia de 'Línea sanitaria industrial':... [+]

Genebre Group migra sus comunicaciones de datos a la telefónica Vodafone

El Genebre Group migró sus comunicaciones de datos a una línea Fast Ethernet (100Mbps) sobre fibra óptica de Vodafone. Es el primer cliente de Vodafone que incorpora esta tecnología en España, lo que ejemplifica la apuesta de Genebre por las nuevas tecnologías y el compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes... [+]

Genebre participa un año más en la feria ISH Frankfurt 2011

Genebre, empresa especialista en el sector de válvulas para el control de fluidos y grifería, estará presente un año más en la próxima edición de ISH Frankfurt 2011, que se celebra del 15 al 19 de marzo.
El carácter internacional de la feria ISH, una de las de mayor repercusión en los sectores económicos donde Genebre interactúa como fabricante, representa para la compañía “un escaparate importante que refuerza su política de exportación e internacionalización”. Hay que recordar que la empresa trabaja en la actualidad en más de 80 países... [+]
Foto de Genebre amplía su catálogo de instrumentación industrial

Genebre amplía su catálogo de instrumentación industrial

Genebre acaba de presentar su nuevo catálogo de instrumentación industrial en el que se resumen las diferentes tipologías de productos que integran esta división. El objetivo de la nueva División de Instrumentación es el suministro de aparatos y equipos para la medida, control, supervisión y regulación de procesos industriales desde el elemento primario, sensor, hasta el elemento final de control, la válvula. [+]
Foto de Genebre vuelve a las formas cuadradas en sus nuevos diseños

Genebre vuelve a las formas cuadradas en sus nuevos diseños

El fabricante español Genebre presenta la nueva serie Kenjo, una apuesta minimalista por las líneas cuadradas en cocinas y baños de alta gama. Las formas rectas, con perfiles definidos y sin sinuosidades sugieren líneas puras, armonía y una estética en la que la simpleza se convierte en diseño. Las líneas rectas, según portavoces de Genebre, marcan una tendencia en el mercado.La serie Kenjo ha sido diseñada en el centro de I+D de Genebre en Barcelona, y supone una gama completa en grifería de baño y cocina... [+]
Foto de Genebre participa en la segunda edición del salón Instalmat

Genebre participa en la segunda edición del salón Instalmat

Del 12 al 15 de mayo, Instalmat, salón integral de materiales para instalación, abrirá sus puertas para recibir a profesionales de diversos sectores relacionados. Genebre, especializado en el mercado de válvulas y accesorios para el control de fluidos, estará presente en esta segunda edición que se celebrará en el recinto Gran Vía en Barcelona. A través de su presencia en el pabellón número 1 y stand D 407, Genebre dará a conocer in situ sus últimas novedades en valvulería y grifería para instalaciones domésticas y colectividades... [+]

Genebre presenta el nuevo catálogo de la 'Línea Hidrosanitaria 2010'

Genebre presenta el nuevo catálogo de 'Línea Hidrosanitaria 2010' que contempla diferentes novedades. El capítulo de válvulas viene encabezado por la nueva válvula antifraude 'Ge-block', destinada especialmente a compañías de distribución de agua de todo el mundo y de la cual la compañía está tramitando la patente. Mientras, el capítulo de calefacción incluye válvulas de escuadra, detentores, válvulas de seguridad, termostatos, además de una gama de válvulas dirigidas a instalaciones de energía solar... [+]
Foto de Genebre lanza su nuevo catálogo de grifería 2010

Genebre lanza su nuevo catálogo de grifería 2010

Genebre lanza al mercado su nuevo catálogo de grifería 2010, que incluye un diseño totalmente renovado, que, según explica la compañía, surge de la estrategia de potenciar la división de grifería. El catálogo cuenta con las últimas novedades de la empresa con series de alta y media gama, “productos de mayor diseño, más atractivos y con líneas acordes a las nuevas tendencias de decoración”. Además, el cliente tiene “la máxima información posible del producto en un solo vistazo como dimensiones del producto, descripción técnica y todos los recambios que Genebre tiene a su disposición”... [+]
Foto de Genebre presenta en Smagua una innovadora válvula antifraude para las compañías de distribución de agua

Genebre presenta en Smagua una innovadora válvula antifraude para las compañías de distribución de agua

En rigurosa primicia mundial, la multinacional española Genebre presentó en Smagua la válvula antifraude Ge-block, destinada especialmente a compañías de distribución de agua de todo el mundo.El fraude en el consumo del agua causa importantes pérdidas a las compañías de distribución en numerosos países, especialmente en aquellos en los que la ley prohíbe cortar el suministro incluso en caso de impago... [+]

Genebre, presente en Smagua 2010

Genebre aprovecha Smagua para presentar su nuevo 'Catálogo de Línea Hidrosanitaria 2010' que se enviará a clientes durante el mes de marzo. Como primicia a nivel mundial, presenta en su stand (Pabellon 4, B-C 1-6) la nueva válvula antifraude GE-Block, de la que se está tramitando patente (modelo de utilidad), y que encabeza el nuevo catálogo de Servicios de Agua, dirigido especialmente a las compañías de distribución de agua de cada país... [+]
Foto de Genebre incorpora a Ciro de Toledo Piza como nuevo director general comercial en su filial brasileña

Genebre incorpora a Ciro de Toledo Piza como nuevo director general comercial en su filial brasileña

Desde principios de septiembre se ha incorporado en Genebre, Ciro de Toledo Piza Tebecherani, como nuevo director general comercial de la filial en Brasil.Con una dilatada experiencia de más de veinte años en la gestión comercial en diferentes empresas del mismo sector industrial, será el máximo responsable de gestionar la nueva etapa que inicia la filial de Genebre do Brasil... [+]
Foto de Genebre presenta su nuevo catálogo de línea industrial

Genebre presenta su nuevo catálogo de línea industrial

Genebre lanza al mercado su nuevo catálogo de la Línea Industrial 2009 con un conjunto de novedades destinadas a los diferentes mercados en los que opera actualmente. Se estructura en cuatro capítulos: válvula industrial, línea sanitaria, válvulas con actuador y fittings inoxidables... [+]
Foto de Genebre presenta su nueva gama de calefacción

Genebre presenta su nueva gama de calefacción

Genebre ha incorporado como una de las principales novedades de productos a su catálogo de 2009 una completa gama de calefacción para conseguir y mantener las mejores condiciones de temperatura de confort, y un valioso ahorro energético en el consumo para cualquier instalación de calefacción en viviendas. [+]
Foto de Genebre presenta su nueva web corporativa

Genebre presenta su nueva web corporativa

Genebre, multinacional de referencia en el mercado de válvulas y accesorios para el control de fluidos, ha presentado su nueva web corporativa. Con una total renovación de su diseño y contenido, Genebre estrena una web más interactiva dirigida principalmente a potenciar la relación con el cliente creando un vínculo de comunicación permanente. La parte más importante de la web es el catálogo de productos Genebre... [+]
Foto de Genebre, en Expoquimia 2008

Genebre, en Expoquimia 2008

Genebre participa como expositor en Expoquimia 2008 para mostrar las diferentes novedades de producto de ámbito industrial como la válvula de mariposa inoxidable 2104, el nuevo actuador neumático GNP, o diferentes productos de su línea sanitaria. Además de la presentación del nuevo Web corporativo de Genebre Group. [+]

Genebre Inaugura sede propia en Brasil

Genebre S.A., empresa familiar Catalana fundada hace ya 25 años, líder en el mercado de válvulas e accesorios para el control de fluidos, ha inaugurado sus nuevas instalaciones y sede definitiva en Sao Paulo - Brasil. [+]

Poalgi y Genebre alcanzan un acuerdo para comercializar sus productos

La compañía valenciana Poalgi ha alcanzado un acuerdo comercial con la empresa Genebre para incorporar a su catálogo las innovadoras líneas de grifería que fabrica la industria catalana desde hace algo más de 25 años. Con esta alianza, ambas firmas pretenden consolidar sus productos para mejorar su distribución tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras... [+]

Genebre implanta un sistema de gestión de la calidad para el diseño y la producción de válvulas

La firma Genebre, S.A. tiene implantado un sistema de gestión de la calidad para el diseño y la producción de válvulas para el control y regulación de fluidos y la distribución de grifos y otros productos para el uso de colectividades. Este sistema es conforme a los requerimientos de la actual norma internacional ISO 9001:2000, y al ser dinámico, sigue las nuevas tendencias que han aparecido en el campo de la calidad, como es el modelo de Excelencia Empresarial Europeo, más conocido como EFQM... [+]

Genebre, galardonada con varios premios

La firma Genebre, S.A. fue galardonada por la Generalitat de Catalunya, a través del Centre de Innovación y Desarrollo Empresarial con el Premio a la Innovación en Marketing 2006, en reconocimiento a su excelente trabajo de mejora en la implementación de nuevas políticas de marketing. La vocación de la compañía de trasladar a los clientes las ventajas de su implantación industrial y comercial en los cinco continentes, mereció en 2003 el Premio a la Internacionalización de la Economía Catalana, otorgado por la Generalitat de Catalunya... [+]
Foto de Genebre, S.A. gana el Premio a la Innovación en Marketing 2006 de la Generalitat de Catalunya

Genebre, S.A. gana el Premio a la Innovación en Marketing 2006 de la Generalitat de Catalunya

Genebre, S.A. ha sido galardonada por la Generalitat de Catalunya, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), con el Premio a la Innovación en Marketing 2006, en reconocimiento a su excelente trabajo de mejora la implementación de nuevas políticas de marketing, que incluye el cambio de imagen corporativa, la gestión comercial de clientes, el diseño de nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado y la estrategia de internacionalización, todos ellos factores clave de la competitividad empresarial... [+]
Foto de Genebre presenta nueva imagen corporativa

Genebre presenta nueva imagen corporativa

Con motivo de su presencia en Spagua 2006, Genebre presentó su nueva imagen corporativa. La empresa está presente en el mercado desde hace más 25 años ofreciendo una completa gama de válvulas industriales, hidrosanitarias, grifería domestica y para comunidades (hospitales, hoteles, gimnasios, campings, etc.), así como instalaciones sanitarias para minusválidos... [+]