Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Dürr Systems GmbH - Noticias

Foto de Dürr construye un taller de pintura escalable para Enovate

Dürr construye un taller de pintura escalable para Enovate

Enovate Automobile es una empresa de alta tecnología que integra I+D, producción, venta y mantenimiento de vehículos eléctricos. Está previsto que la nueva fábrica que la marca china está construyendo actualmente entre en funcionamiento este mismo año. La fábrica incluye un taller de pintura escalable construido por Dürr que podrá ampliarse fácilmente en función de la demanda. Los vehículos de guiado automático (AGVs) EcoProFleet son un elemento fundamental de este taller... [+]
Foto de Dürr lanza al mercado una solución para el cálculo digital de las capas de pintura

Dürr lanza al mercado una solución para el cálculo digital de las capas de pintura

Conseguir capas de espesor uniforme es un factor importante de calidad del proceso de pintado industrial de vehículos. Hasta hoy, lanzar un nuevo modelo obligaba a realizar muchas pruebas hasta alcanzar el resultado de pintado perfecto. Pero eso es ya cosa del pasado, ya que Dürr ha logrado calcular los espesores de las capas de forma virtual y ha incorporado este módulo al software de programación existente para los robots de aplicación.
[+]
Foto de Lotus se decanta por la línea de pintura de acabado de alta calidad y eficiencia de Dürrl

Lotus se decanta por la línea de pintura de acabado de alta calidad y eficiencia de Dürrl

El fabricante de vehículos deportivos Lotus está automatizando el taller de pintura de carrocerías de su sede central en Hethel (Reino Unido). La compañía ha encargado a Dürr un taller de pintura automatizado, que se distingue por una serie de procesos extremadamente eficientes.
[+]
Foto de El robot 13.000 de Dürr se instalará en Corea para General Motors

El robot 13.000 de Dürr se instalará en Corea para General Motors

El robot número 13.000 fabricado por Dürr se instalará en un nuevo taller de pintura para General Motors en Changwon, Corea. Esta es la primera instalación de la nueva generación de robots Dürr para GM y forma parte del mayor pedido adjudicado a Dürr hasta la fecha en Corea.
[+]
Foto de Dürr posibilita el pintado bitono de coches completamente automatizado por primera vez

Dürr posibilita el pintado bitono de coches completamente automatizado por primera vez

‘Cuanto más personalizado, mejor’. Este lema influye cada día más en las decisiones de compra. Y más concretamente en el color de los coches, esta tendencia a la personalización va en aumento. Hoy los compradores de coches pequeños piden, cada vez más, colores de contraste y de realce, como por ejemplo el color del techo, para destacar entre la multitud. Para la industria de la automoción, el pintado bitono supone un mayor coste y esfuerzo. No sólo requiere más tiempo y energía, también genera muchos residuos. El esfuerzo innovador de Dürr puede ayudar a cambiar esta situación... [+]