Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.
Rio Odiel 4 C.L.A
28906 Getafe (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑912953008  
🖷:  +34‑912953014
w:  www.ziehl-abegg.es
Fabricante de motores, ventiladores y sistemas de regulación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Una relación cercana y de calidad no son sólo los axiomas de negocios, sino una afirmación que tiene que ser probado todos los días. Fundada en 1910, Ziehl-Abegg desató otro gran avance que marcó tendencias en la década de 1950 cuando el motor de rotor externo se desarrolló como un motor para los ventiladores. Desde ese momento el principio ha sido optimizado y se ha transferido a muchas nuevas aplicaciones.

Ziehl-Abegg ha desarrollado una imagen y se ha convertido en líder de mercado en áreas importantes como la producción de accionamientos para elevadores, la producción de motores, ventiladores y sistemas de control.

Dondequiera que haya un ascensor o una escalera mecánica en movimiento, en la mayoría de ocasiones hay un motor de Ziehl-Abegg en su interior. Mientras los ventiladores "made in Künzelsau", (para aplicaciones tales como aire acondicionado de gran tamaño para edificios) tienen una gran demanda, los sistemas de control electrónico Ziehl-Abegg la tienen igualmente, debido a su capacidad para hacer girar de manera eficiente los ventiladores de control, algo especialmente crítico en aplicaciones tales como el aire acondicionado y refrigeración de salas blancas.

Ziehl-Abegg ofrece sistemas de control para el sector de los accionamientos. Destacan por la precisión de posicionamiento y comodidad para los pasajeros, elevadores de carga, accionamientos de almacenamiento y recuperación, grúas y máquinas de elevación. Con 1.500 empleados en la matriz en Künzelsau, las instalaciones de Bieringen y cerca de Waldenburg, en el área de Hohenlohe, Ziehl-Abegg es uno de los mayores empleadores de la zona.

Ziehl-Abegg tienen filiales, instalaciones de producción, representaciones y aliados en más de 30 países del mundo, para garantizar el suministro de los productos electromecánicos que se fabrican cerca de los ríos Jagst y Kocher. Nuestra red de ventas, a través de la cual se adquieren nuevos mercados de forma permanente, se extiende desde Australia hasta Canadá, desde Escandinavia hasta Sudáfrica, desde Gran Bretaña a China.