Vaelsys Formación y Desarrollo, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vaelsys Formación y Desarrollo, S.L.
Calle Cochabamba 24, 1ºB
28016 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑918046248  
🖷:  +34‑914973471
w:  www.vaelsys.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Vaelsys Formación y Desarrollo, S.L.

Vaelsys es una empresa especializada en soluciones de visión artificial. Su tecnología abarca las distintas ramas de conocimiento relacionadas con el análisis de imagen: tratamiento, reconocimiento y clasificación. La experiencia y especialización de la empresa la convierten en un socio idóneo para proyectos relacionados con detección y reconocimiento de imagen o video (intrusión, objetos abandonados, conteos etc.

La experiencia y su plataforma tecnológica son los principales valores de Vaelsys. El equipo de ingenieros de I+D ha trabajado durante años con problemas de reconocimiento de patrones, mejora de imagen, algoritmos de clasificación. Este conocimiento permite una evaluación y definición de soluciones óptimas. El esfuerzo por introducir los últimos avances en inteligencia artificial y mejorar día a día los productos ha sido reconocido en numerosas ocasiones por diversas entidades. Algunos ejemplos son los premios a la mejor empresa de base tecnológica 2006 y 2007 y a la empresa más innovadora en la feria internacional de informática SIMO durante la presentación del producto ViFence.

La empresa cuenta con importantes apoyos financieros que han permitido su nacimiento y la implantación de una estrategia basada en la innovación tecnológica. Sus principales socios estratégicos, La Caixa y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), son una garantía de excelencia en investigación y solvencia técnica y financiera.

Vaelsys se fundó en 2004. Desde 2005 forma parte del Parque Científico de Madrid instalando sus oficinas centrales en la sede que éste posee dentro del Parque Tecnológica de Madrid en Tres Cantos.