Tipsa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tipsa, S.L.
Pintor Rosales, Nº 7. bajo
26007 Logroño (La Rioja) España

Cómo llegar

☎:  +34‑941202069  
🖷:  +34‑941213828
w:  www.tipsa.net
Soluciones de Gestión e Informática para el sector de la Industria Alimentaria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tipsa, S.L.

La compañía fue constituida en el año 1992 por personas provenientes de la empresa privada y con dilatada experiencia en el desarrollo de Soluciones de Gestión e Informática en general. En su primera etapa, extendida hasta finales de la década de los noventa, actuó como agente de IBM, especializándose en la venta de soluciones empresariales tanto de software como de Hardware.
En 1995 Tipsa entró a formar parte de la Red de Distribuidores de la compañía danesa Navision Software, más tarde  adquirida por  Microsoft Business Solutions (2002) y actualmente respaldada por la estrategia de Microsoft Dynamics.
Tipsa es una consultoría informática para empresas experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial dedicada a la intermediación, adaptación y desarrollo de soluciones informáticas avanzadas.
En su trabajo diario se sirve de sistemas integrados que tienen como objetivo la optimización de los recursos disponibles y el aumento de la competitividad de la empresa cliente.
Tipsa nació con el propósito de proporcionar al mercado de La Rioja y de las provincias limítrofes servicios de Software de Gestión Empresarial, así como otros productos y servicios complementarios que simplificasen la gestión y el control de las empresas y mejorasen sus parques informáticos. Su misión podría sintetizarse en dos puntos:
1. Ayudar y favorecer a las pymes, organismos y personas en el correcto uso de las nuevas tecnologías de la información como vía para ser competitivos y no  perder el tren de futuro; todo ello sin olvidar el componente humano como auténtico protagonista del éxito de todo proceso empresarial.
2. Ser reconocidos por las empresas como un punto de referencia y de calidad a la hora de implantar un sistema informático de gestión.
Para conseguir tal ambiciosa meta Tipsa propone a sus empleados, con independencia de su cargo, responsabilidad y función, los siguientes valores:
Deseo de aprendizaje constante en tecnología.
Flexibilidad.
Respeto y confianza en las personas.
Servicio orientado al cliente: calidad y velocidad de respuesta a la demanda de los clientes.