Seco Tools España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Seco Tools España, S.A.
Av. Diagonal, 626, 3º 2ª A
08021 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934745533  
🖷:  +34‑34745550
w:  www.secotools.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Seco Tools España, S.A.

La filosofía de Seco

Su estrategia de negocio es el desarrollo, fabricación y proporcionar soluciones para el mercado del mecanizado del metal a escala mundial que satisfagan las exigencias de calidad de los clientes, el servicio y la relación coste - rendimiento.
Su gama de productos consiste en soluciones para fresado, torneado, mecanizado de agujeros y soportes y útiles. También están en disposición de ofrecer una gama de servicios complementarios incluidos en el concepto Seco Tools Business Solutions.
La proximidad a los clientes es vital para entender su negocio y orientar con eficacia sus necesidades con las mejores soluciones posibles. Están satisfechos de ellos mismos en la diferenciación, no sólo cuando se trata de desarrollar soluciones de ingeniería para la productividad y ofrecer servicios, sino también en la manera en que interactuar con los demás.

Formación

Para ayudar a sus clientes a mantener el ritmo de evolución en avances técnicos en el mecanizado también organizan seminarios y formación técnica. Su programa de educación, STEP, se ha convertido en un exitoso concepto constructivo para aprender y conocer más de cerca los productos y cómo sacar el máximo rendimiento de ellos.
El Centro Técnico es un atractivo entorno de exposición y enseñanza. Posee un auditorio de 36 cómodas plazas dotado del más moderno equipo audiovisual, alrededor del cual hay salas para grupos separados y maquinaria de demostración. Constituye el foro ideal para que los clientes de Seco puedan usar las instalaciones, reciban instrucción en grupos o individualmente, y para hacer demostraciones y lanzamientos de nuevos productos.
Se hace igual énfasis en la teoría que en la práctica, siendo el objetivo que la enseñanza impartida proporcione unos beneficios directos en la actividad del cliente.

Suministros "JUSTO A TIEMPO" con EDC

En Seco Tools España suministran sus productos estándar en un plazo de 24 horas desde su centro de distribución EDC, situado en Bélgica. La mayoría de los clientes que cursan los pedidos antes de las 15:30 horas reciben los materiales en sus instalaciones a la mañana siguiente, en las primeras horas del día.


El objetivo es convertirse en un socio consolidado y con confianza - cooperación en el lugar de trabajo, un aprendizaje y desarrollo de los resultados en conjunto eficaz, seguro y rentable para la producción.