Pediscon 99, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pediscon 99, S.L.
Vistalegre, 22
08001 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934410698  
🖷:  +34‑933294267
w:  www.pdc99.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pediscon 99, S.L.

PDC99, S.L. es una empresa fundada en 1999, fruto de la unión de varios técnicos, que desde 1974 están especializados en el diseño, proyecto y ejecución de sistemas de pesaje/control, tanto estáticos como dinámicos. Nuestra marca comercial es pdc99, con la que nombramos nuestros productos y servicios.

Está integrada en el grupo Grup Europes, disponiendo en España de cuatro centros de producción situados en Barcelona, Sant Adrià del Besos, Manlleu y Taradell, especializados en:

- electrónica y transmisores
- pesaje industrial dinámico y de precisión
- hidráulica y neumática
- informática y transmisiones GPS/GPRS

Presentes en el mercado internacional y de reconocido prestigio.

PDC99 está especializado en la fabricación y desarrollo de componentes, sistemas y equipos para el control de cargas, tanto dinámicos como estáticos, así como la integración de sistemas de gestión de servicios de recogida de residuos, tanto urbanos como industriales.

Los productos pdc 99, están fabricados bajo patente de invención y tecnología propia, cumpliendo las normativas que la C.E.E. exige.

Los controles de calidad en la fabricación, acabado del producto y la continua incorporación de nuevas tecnologías desarrolladas por nuestro propio centro de I+D, hace que los productos pdc 99, estén en vanguardia dentro del sector.

Todos los productos pdc 99, están fabricados para que sean fiables y duraderos, teniendo 2 años de garantía, contra todo defecto de fabricación y montaje (llegando hasta 5 años, dependiendo del equipo).