Lapp Kabel España, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lapp Kabel España, S.L.U.
Av. Les Garrigues, 34-36, P.E. Mas Blau II, Nave 1
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934796271   +34‑902108669  
🖷:  +34‑934796272
w:  lappespana.lappgroup.com
Fabricante de cables de baja tensión y otros productos relacionados con la tecnología del cable, así como proveedor de soluciones integrales de cableado.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lapp Kabel España, S.L.U.

Lapp Group es un fabricante alemán de cables de baja tensión y otros productos relacionados con la tecnología del cable, así como proveedor de soluciones integrales de cableado. Su oferta incluye cables eléctricos y de fibra óptica, tecnología de automatización, conectores, prensaestopas, y accesorios técnicos.

Actualmente Lapp Group es un referente en los mercados de automatización industrial y fabricantes de maquinaria y ha tenido una rápida expansión en los mercados de energías renovables y la movilidad (vehículos eléctricos y comerciales).

Los productos y soluciones que ofrece se caracterizan por su alta calidad, por el cumplimiento de las más exigentes normas internacionales y por haber superado los ensayos de los laboratorios independientes más prestigiosos (TÜV, UL, DNV, Lloyds, etc). Este know-how le permite desarrollar y producir cables y soluciones según las especificaciones de los clientes.

La empresa se fundó en 1957 por Oskar Lapp con la invención de Ölflex, el primer cable flexible de control producido de forma industrializada en el mundo. Oskar Lapp creó una empresa familiar de gran renombre que en menos de 50 años se convirtió en una de las principales empresas tecnológicas del mundo del cable. Combina la estructura de una multinacional con las fortalezas distintivas de una empresa familiar.

La filial española se fundó en 2005 con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), donde dispone de un centro logístico que, en coordinación con el centro logístico europeo, ofrece un servicio flexible y de proximidad en las más de 40.000 referencias disponible.