Intermec Technologies, S.L. (Honeywell) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Intermec Technologies, S.L. (Honeywell)
Av. La Vega, 15 Edificio 3 - Planta 2ª Izq
28108 Alcobendas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918060202   +34‑900900365  
🖷:  +34‑918042221
w:  www.intermec.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Intermec Technologies, S.L. (Honeywell)

En el mercado actual, hay muchos proveedores de tecnologías para la cadena de suministro. Sin embargo, es más difícil encontrar un partner en el que pueda confiar de verdad, no sólo a la hora de ofrecer la mejor solución para las necesidades de su negocio, sino también para aportarle la experiencia y los contactos necesarios para implantar los nuevos sistemas, así como un servicio técnico de calidad después de la implantación. Ese enfoque amplio, ese compromiso de satisfacer las necesidades de su empresa en un sentido amplio, es lo que diferencia a Intermec.

Los fabricantes de productos de consumo se enfrentan a márgenes más pequeños y a mayores exigencias por parte de los distribuidores, los minoristas y los consumidores. Entregar los productos a tiempo y en el destino correcto es fundamental para que el cliente quede satisfecho y para gestionar de forma adecuada los niveles del inventario. Estos requisitos implican un enfoque más productivo y preciso del control y la gestión de los productos en su recorrido a lo largo de la cadena de suministro.

Los terminales portátiles robustos y las soluciones basadas en códigos de barras y RFID de Intermec ponen en sus manos la ventaja competitiva que necesita para conseguir mayor precisión y velocidad en las entregas de los productos, además de construirse una imagen de marca más sólida, aprovechar mejor los recursos de la fábrica, reducir los costes de inventario y lograr mejoras considerables en la actividad general del negocio.

Los sistemas le ayudan a gestionar los pedidos con precisión, desde que entran las órdenes de trabajo hasta que los productos llegan a manos del cliente.