IDEKO, S.Coop. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
IDEKO, S.Coop.
Arriaga Kalea, 2
20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943748000  
🖷:  +34‑943743674
w:  www.ideko.es
Centro tecnológico en máquina-herramienta

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
IDEKO, S.Coop.

Ideko es un centro tecnológico especializado en tecnologías de fabricación y producción industrial integrado en la Alianza Tecnológica IK4.
 
La actividad alcanza la identificación y el análisis de oportunidades, el diseño y desarrollo de productos, líneas de negocio y procesos productivos y la resolución de problemas mediante la prestación de servicios tecnológicos como consultoría técnica o servicios basados en equipamiento.
 
Se caracterízan por la excelencia científica desarrollada en sus 8 líneas de investigación:
Procesos de Transformación
Software Inteligente
Dinámica y Control
Diseño Mecánico
Inspección y Medida
Gestión de la Producción
Microtecnología
Ultraprecisión

Innovación Estratégica, que constituyen la columna vertebral del centro, orientadas a potenciar su especialización. Son claves en el desarrollo de la estrategia de especialización de Ideko-IK4, ofrecen una solución integral en tecnologías de fabricación y producción industrial y aportan el equilibrio necesario para transferir a la empresa los resultados de la investigación desde la generación del conocimiento.

El modelo organizativo propio favorece el trabajo interdisciplinar y cuidan de forma especial la cualificación y el desarrollo profesional de la plantilla.

Cuentan con instalaciones y equipamiento de última generación y apuestan por el trabajo colaborativo a través del establecimiento de una amplia red de conexiones con centros de referencia a nivel internacional.

Las instalaciones están dotadas de dos talleres de prototipos, espacio experimental de desarrollo y ensayo de máquinas y sistemas de producción y los siguientes laboratorios:
-    de Ultra precisión,
-    de Sistemas de Medida,
-    de Ensayo de Componentes,
-    un laboratorio Láser y
-    un laboratorio para el estudio de los Materiales Composite.

En Ideko-IK4 dotan a las empresas de soluciones tecnológicas diferenciadoras que les permitan mejorar su competitvidad. Disponen de un modelo de colaboración flexible que se adapta a todo tipo de cliente: desde la prestación puntual de servicios tecnológicos hasta el establecimiento de planes plurianuales de I+D.

Fruto de la labor de investigación han llegado a contar con un amplio número de tecnologías desarrolladas concretadas en otras tantas patentes a nivel nacional e internacional. A través de estos 25 años de experiencia, Ideko-IK4 ha desarrollo multitud de proyectos de diverso alcance y envergadura en las diferentes etapas de la cadena de I+D+i.