Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Av. los Artesanos, 50
28760 Tres Cantos (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑914841910  
🖷:  +34‑1661420
w:  www.deutz-fahr.com/es-ES

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Desde hace más de cien años, DEUTZ-FAHR marca la pauta en la maquinaria agrícola: con inventos revolucionarios y conceptos innovadores, y una orientación hacia el cliente con gran tradición. Desde hace 75 años, se conocen los tractores de DEUTZ-FAHR en la agricultura.
Soluciones profesionales para la explotación agrícola moderna.
Innovaciones realistas. Maquinaria agrícola bien definida y construida, en lugar de un afán de notoriedad tecnológico a corto plazo. DEUTZ-FAHR siempre ha sido pionero en lo que se refiere al desarrollo de tractores y cosechadores de concepción racional: construcción modular, suspensión del eje delantero desconectable y suspensión de la cabina, tractores de perfecta visibilidad, cabina con gran espacio, toma de fuerza de 4 velocidades trasera y delantera, preajuste automático de la máquina, TERIS/TCS, etc.; con estos desarrollos, DEUTZ-FAHR ha establecido tendencias.
Lo importante es el conjunto total del producto, y no sólo la característica técnica singular. Lo requerido son soluciones ajustadas a las exigencias prácticas que le permiten al agricultor ganar beneficios a los costes de explotación y por hectárea más bajos.
Actualmente, los tractores y las cosechadoras de DEUTZ-FAHR son líderes en Europa en lo que se refiere a calidad, ergonomía y equipamiento.