Autonomo - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Autonomo
C/ Antiga riera, 13, 1er1ª
08840 Viladecans (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑670222657   +34‑936548084  
w:  www.conic-system.com
Automatización y gestión de viveros

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Autonomo

En 1968 la familia Gusi empezó la producción de planteles hortícolas a raíz desnuda. Años después conoció un nuevo método de cultivo (del que se empezaba a hablar en España): el cultivo en bandejas, el cual aseguraba una producción mayor, más uniforme y de superior calidad.

En 1979 Carlos Gusi empezó a trabajar con bandejas, y éste fue el origen de Conic System. No encontraba ninguna sembradora que acabara de convencerle y este hecho motivó a sus hijos a una continua investigación hasta el desarrollo de la primera sembradora que dio nombre a la empresa.

Hoy, el vivero Planters Gusi es el principal centro de pruebas de las máquinas que fabrica Conic System, y donde se comprueban los resultados tanto de eficacia y productividad como de calidad y durabilidad de sus materiales, para asegurar una larga vida a las máquinas.

En 1985 se comercializaron las primeras sembradoras y nació Conic System. Empezó entonces una carrera ascendente basada en la continua investigación y producción de maquinaria que se adapta a las necesidades de los viveristas.

Siempre se ha estimulado el conocimiento de los últimos avances tecnológicos para adaptarlos a las máquinas. Esto es para ellos un reto constante.