Acsep Iberia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Acsep Iberia, S.L.
Anabel Segura, 10 3ª Planta
28108 Alcobendas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑910766835  
w:  www.acsep.com
Almanaje y logistica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Fundada en 2006 por Thierry Puharré, ACSEP aporta a sus operadores logísticos, distribuidores y también a grandes compañías y empresas de servicios un asesoramiento de calidad con el fin de mejorar su organización logística.

Así, durante más de 15 años, ACSEP ha ampliado considerablemente su oferta y su know-how para ofrecer servicios a medida. Consultoría, integración, alojamiento, asesoramiento, edición, desarrollo específico, supervisión de aplicaciones, multicanal, Big Data y mecanización, se encuentran entre su elenco de conocimientos.

Claramente orientados a la prestación de servicios, su personal comparte una experiencia operacional muy sólida y un conjunto de habilidades estratégicas en el sector (textil, comercio minorista, comercio electrónico, High Tech, etc.). Además, ACSEP está en constante renovación y se rodea regularmente de socios que aportan innovación, ofreciendo lo último en productos y aplicaciones.

En 2017, ACSEP alcanzó un nuevo hito al convertirse en un Grupo formado por ACSEP Francia y ACSEP Caribe. Con base en Guadalupe, esta nueva entidad asesora a especialistas en logística, empresarios, purepelayers, etc, ubicados en Guadalupe, Martinica y en La Guayana.
Un año más tarde, el Grupo ACSEP creó ACSEP Iberia, España y Portugal creando un potencial interesante para todas sus actividades de integración, consultoría, alojamiento o mantenimiento.

Hoy en día, el Grupo ACSEP emplea a 85 personas y ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde su creación. La compañía da soporte a un centenar de clientes incluidosa Auchan, Boulanger, Carrefour, C-Log, DHL Supply Chain, Distrimag, Geodis, Habitat, ID Logistics, Lustucru, Metro, Panzani, Petit Forestier, Samsung Electronics France, Sonepar y XPO Logistics.

Gracias al éxito conseguido, ACSEP amplia regularmente su plantilla con nuevos empleados con el fin de seguir creciendo, tanto en Francia como en España.