Actualidad Info Actualidad

Iris Sistemas de Información y Ekamat se fusionan

19/07/2010

19 de julio de 2010

Las empresas de servicios informáticos Iris Sistemas de Información y Ekamat se han fusionado en una sola entidad este mes de julio bajo el nombre de Iris-Ekamat S.L. De este modo, las dos compañías del grupo se han unido finalmente en una empresa mayor, con mejor previsión de crecimiento.

Ekamat nació hace más de 30 años para dedicarse, principalmente, a la implantación de software especializado para la industria textil y empresas de producción, asociándose con IBM, su partner tecnológico. Más tarde, Iris Sistemas de Información apareció como una nueva línea de negocio del grupo, especializada en distribuir e implantar soluciones de Microsoft. Con Iris, se empezaron a cubrir las necesidades de sistemas de gestión empresarial de otros sectores del mercado, con soluciones sectoriales basadas en el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV.

Las dos compañías han crecido juntas todos estos años y finalmente han decidido fusionarse para unir sus fuerzas. Así, Iris-Ekamat se convierte en una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, integrando las diferentes herramientas para ofrecer una solución informática global idónea para cada empresa. Con más de 300 clientes a nivel nacional e internacional, Iris-Ekamat pretende seguir creciendo ofreciendo a las empresas soluciones de gestión empresarial para optimizar su negocio, con un trato personalizado y con la garantía de calidad que le otorgan sus partners tecnológicos.