Info

Schneider Electric alcanza más de 10.000 MW gestionados en acuerdos de compraventa de energía renovable

19/07/2021

Schneider Electric ha alcanzado el hito de más de 10.000 megavatios (MW) gestionados en acuerdos de compraventa de energía renovable (PPA) a nivel global desde 2014. Esto equivale a más de 300 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono o a la cantidad de CO2 almacenada anualmente en, aproximadamente, 367 millones de acres de bosque – la misma superficie que tres de los cuatro estados más grandes de EE.UU (Texas, California y Montana) juntos.

Imagen
Semejante marca, la mayor anunciada públicamente por una consultoría independiente a nivel global, se ha logrado gracias a la gestión de más de 140 PPA de clientes corporativos de Schneider Electric.
El servicio de consultoría de Schneider Electric trabaja en nombre de organizaciones interesadas en comprar energía a través de PPA, ayudándoles a comprender los matices de los mercados de renovables y a estructurar y negociar la transacción con el partner de energía renovable de confianza que mejor satisfaga sus necesidades. De esta manera, acelera y simplifica significativamente el proceso y reduce el riesgo
Schneider Electric fue una de las primeras empresas en proporcionar consultores especializados en 2014, cuando el mercado de PPA corporativos empezó a acelerarse y, desde entonces, ha respaldado algunas de las transacciones anunciadas más grandes de la historia. Su equipo global de expertos ha colaborado con organizaciones de EE. UU., México, India, Australia y Europa y la compañía participa activamente en la definición de los mercados emergentes en Brasil, Singapur y Vietnam. Tal alcance geográfico permite a los clientes aprovechar la amplia experiencia de mercado de Schneider Electric, junto con su expertise local, para garantizar acuerdos óptimos para sus carteras. Actualmente, en todo el mundo, más de 26 teravatios-hora (TWh) de compras de energía renovable están siendo asesorados por el equipo de la compañía.