Info

STEYR extiende a 3 años o 3.000 horas la garantía en toda su gama de tractores

17/03/2020

STEYR extiende la garantía a 3 años o 3.000 horas en todos los modelos de su gama de tractores, sin cargos ni limitaciones, para los mercados de España y Portugal.

El paquete STEYR Protect prolonga el alcance de la garantía estándar de forma gratuita y sin franquicia en las series Kompact, Multi, Expert CVT, Profi, CVT, Terrus CVT y ahora también en los nuevos modelos Impuls CVT y Absolut CVT. STEYR Protect ofrece así una seguridad extraordinaria, cubriendo los costes de la mano de obra y de los repuestos originales de las reparaciones imprevistas durante un tiempo de cobertura más largo.

STEYR Protect está disponible en toda la gama de producto, tanto en el caso de compra como para los acuerdos de financiación y leasing...
STEYR Protect está disponible en toda la gama de producto, tanto en el caso de compra como para los acuerdos de financiación y leasing.

Según Agustí García, “el paquete de garantía mejorada STEYR Protect es una prueba más de este enfoque de la marca y una manera de proteger la inversión. "Nos permite proporcionar una mayor tranquilidad a los usuarios sin cargarles con costes adicionales. La garantía también aumenta el valor de reventa de los tractores”, afirma el responsable de Servicio para STEYR Iberia.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
Farming Agrícola, S.A.