Hawk Furniture mejora la satisfacción de sus clientes gracias a su colaboración con Biesse
Para satisfacer las crecientes demandas de producción y eliminar el tiempo de inactividad, el fabricante de muebles Hawk Furniture, con sede en Yorkshire, se asoció con Biesse para mejorar su proceso de canteado. Mediante la implementación de la canteadora Steam A con un sistema de retorno de paneles (PRS), mejoraron la eficiencia, redujeron la manipulación manual y aumentaron la satisfacción general de los clientes.
Hawk Furniture es un fabricante familiar de Yorkshire especializado en muebles de oficina. La empresa utiliza materiales de origen local y diseña y produce todos los componentes internamente, lo que garantiza la durabilidad y la artesanía.
Con el objetivo de aumentar su producción en los próximos años, los frecuentes tiempos de inactividad y las ineficiencias estaban afectando a la productividad, lo que les llevó a buscar una solución más fiable.
Las soluciones
Se instaló la chapadora Steam A para mejorar la calidad de la producción, lo que proporcionó a Hawk Furniture la fiabilidad que necesitaba. Para optimizar aún más las operaciones, se integró un sistema de retorno de paneles (PRS), lo que redujo el tiempo de manipulación de los materiales y minimizó la necesidad de que los empleados realizaran trabajos pesados.
Con el nuevo sistema en funcionamiento, Hawk Furniture mejoró significativamente sus operaciones, procesando más paneles al día para satisfacer la creciente demanda de manera eficiente. La eficiencia en el lugar de trabajo también aumentó, ya que la reducción de la manipulación manual creó un entorno más seguro y ergonómico para los empleados.

