Área Industrial

Tecnología y procesos de los principales sectores de transformación, ensamblaje y almacenaje.

Interempresas.net

Ferias Virtuales

Exponer en la feria virtual de Interempresas.net permite acceder a un enorme mercado potencial por un coste mensual mínimo y sin ningún compromiso de permanencia.

Canales Sectoriales

Son revistas digitales especializadas, pensadas para su difusión en Internet, optimizadas para su indexación en buscadores.

Ocasiones

Busque entre miles de ofertas y demandas de maquinaria, equipos y materiales de ocasión

Revistas Professionales

Revistas Profesionales

Interempresas es en la actualidad la cabecera multisectorial líder en el ámbito de la prensa profesional especializada.

Publicaciones Especiales

Un concepto multimedia que combina la potencia de tres canales distintos en un sólo producto publicitario. Optimiza la difusión y la eficiencia del mensaje.

Catálogos Sectoriales

Los catálogos sectoriales de Interempresas constituyen un compendio de empresas y productos que se edita anualmente.

Marketing Online

Newsletters

Interempresas envía newsletters sectoriales periódicas a más de 200.000 usuarios registrados con dirección válida y autorizada para la recepción de información comercial.

Email Marketing

Más de 250 empresas ya han utilizado nuestro servicio de emailing para anunciar sus productos o servicios, en los más de 10 millones de envíos que se realizan anualmente.

Alertas

Interempresas realiza, a su vez, envíos quincenales de todas las ofertas o anuncios clasificados recibidos en ese período.

Eventos

Jornadas Presenciales

Desde Grupo Nova Ágora, editor de Interempresas, se está fomentando el acercamiento entre empresas y sus clientes y clientes potenciales para fomentar la competitividad mediante publicaciones, portales y encuentros presenciales.

webinars

Interempresas pone a disposición de empresas y asociaciones profesionales su equipo humano y su tecnología para divulgar información técnica y profesional a través de Internet.

Salones profesionales

Eventos corporativos: ferias profesionales, congresos, presentaciones, showrooms, actos conmemorativos, viajes de empresa, jornadas de networking, etc.