Productos Info Productos

Este producto penetra y se adhiere perfectamente sobre cualquier tipo de superficie mientras que su acabado siliconado repele la suciedad y la humedad

TitanPRO R-60: nuevo revestimiento exterior transpirable de siloxano para fachadas expuestas a climas extremos

Redacción Interempresas08/11/2022

La nueva fórmula mejorada del revestimiento transpirable de siloxano TitanPRO R-60 incrementa y mejora sus prestaciones técnicas para proteger los edificios expuestos a situaciones de climatología adversa. Esto se consigue gracias a su fácil aplicación, que ofrece una mayor cubrición y garantiza un mantenimiento excelente al aumentar su durabilidad.

Imagen
La pintura de acabado mate TitanPRO R-60 es una solución a base de siloxano que garantiza que las fachadas de los edificios cuenten con un revestimiento resistente a la intemperie, al agua y a la suciedad. Este producto penetra y se adhiere perfectamente sobre cualquier tipo de superficie (hormigón, cemento, ladrillo y fibrocemento, entre otros), mientras que su acabado siliconado repele la suciedad y la humedad. Estas prestaciones hacen que sea una buena solución para emplearse en la protección de fachadas y paramentos verticales expuestos a climas extremos.
Imagen

Esta pintura destaca por las siguientes prestaciones:

  • Resiste a microorganismos como el moho y a la aparición de criptoeflorescencias (cristales de sal).
  • Evita que se produzcan desprendimientos de mortero o embolsamientos de revestimientos antiguos.
  • Es impermeable, por lo que repele el agua.
  • Es transpirable, evaporando al máximo el vapor de agua existente sobre el soporte.
  • Crea una película de microporos antirrotura para aumentar la resistencia y la durabilidad del revestimiento con una garantía de hasta 12 años.
  • Es resistente a los rayos UV y a la intemperie.

La nueva fórmula que ha desarrollado el equipo de I+D de TitanPRO para este revestimiento de fachadas permite, además, que tenga una mayor cubrición, genere menos salpicado en su aplicación y requiera una menor cantidad de repasos. Está disponible en acabado mate, en color blanco y en miles de colores a través del sistema tintométrico TitanColor. Se puede aplicar con brocha y rodillo, y se presenta en envases de 15 litros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

TitanPro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria de la Pintura

    16/04/2024

  • Newsletter Industria de la Pintura

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS