Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Industria de la Pintura

ASEFAPI lanza su sello «Miembro de ASEFAPI»

Redacción SBN Prensa Técnica26/07/2022
foto
miembro de asefapi

ASEFAPI sigue trabajando en la comunicación y mejora de la imagen del sector. Una de las primeras acciones fue crear una nueva imagen de marca que busca dar visibilidad a los valores y los objetivos del sector. Desde la asociación desean que las empresas asociadas pudieran aprovecharan su participación en ASEFAPI para reforzar su imagen y dar valor añadido a su pertenencia a la entidad.

Una medida es incluir el logo en sus páginas web y enlazarlo a la página de la Asociación, pero también puede interesar utilizarlo en otros soportes. Con este fin se ha elaborado un reglamento de uso de un logo «Miembro de Asefapi». Los interesados en utilizarlo y disponer de las graficas en alta resolución tienen que contactar con comunicacion@asefapi.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS