Productos Info Productos

Majestic Pure Color, el producto con protector antibacterias de Pinturas Jotun

02/07/2020

No hay lugar más importante en la vida de una persona que el hogar. Y para cuidar de las personas hay que cuidar de su hogar, por eso es tan importante asegurarse que la pintura y decoración de la casa es la más segura, ambientalmente responsable y duradera.

Majestic Pure Color de Pinturas Jotun se caracteriza por ser el producto con protector antibacterias y antimoho que ayuda a que el hogar sea un lugar seguro, higiénico y elegante, empezando por las paredes. Ahora más que nunca, se debe ser responsable y exigente al decidir qué se quiere consumir para cuidar de la salud. La nueva línea de la marca noruega de color ayuda a acabar con los patógenos que invaden el hogar y a inhibir el crecimiento de las bacterias que se depositan sobre las paredes y los techos. Además, su revolucionaria tecnología garantiza efectividad durante todo el ciclo de vida de la pintura.

Imagen
El nombrado ‘Producto del año más innovador de 2020’ en la categoría de pinturas cuenta con una amplia gama de colores 100% puros, un acabado mate único, garantía de cubrición en dos capas y una larga durabilidad. Gracias al efecto Slip Protect que provee un film protector creado a través de esferas ultrarresistentes, el Majestic Pure Color reduce el impacto de las rayaduras y los roces.

Jotun es una marca comprometida con el bienestar general, tanto de sus clientes como del medio ambiente, y así lo demuestra Majestic Pure Color, que cuenta con el certificado Ecolabel gracias a sus fórmulas sostenibles y ecológicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria de la Pintura

    11/06/2024

  • Newsletter Industria de la Pintura

    28/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS