Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Industria de la Pintura

Bona presenta el barniz SuperSport para las superficies deportivas

03/06/2020

El rendimiento de una deportista y de su equipo siempre mejora si cuentan con el mejor material. Las superficies para deportes en recintos cubiertos no son una excepción; son un elemento más del material y seguramente el más importante en muchos casos.

Con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores y más amplias soluciones para este tipo de superficies, Bona lanza al mercado Bona SuperSport, un excelente barniz al agua de dos componentes para superficies deportivas que destaca por su durabilidad y apariencia. Bona SuperSport proporciona un acabado de poliuretano resistente y duradero con un elevado poder de cobertura que no amarillea.

foto

El Barniz Bona SuperSport se puede utilizar para recubrir suelos previamente barnizados, pero deberemos hacer pruebas para verificar que la adhesión es satisfactoria antes de utilizarlo. Los suelos tratados con ceras, restauradores o similares no se pueden recubrir sin realizarles un trabajo previo de limpieza muy específico, decapado y lijado superficial, con unos abrasivos determinados y adecuados para este fin.

Las mejores condiciones de aplicación son con una temperatura de entre 18 y 25 °C y una humedad relativa del aire del 30 al 60%. Las temperaturas elevadas y la humedad baja acortan el tiempo de secado, mientras que las temperaturas bajas y la humedad elevada lo prolongan.

Para obtener más información sobre Bona SuperSport, haga click en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings Fira Barcelona 14 - 15 noviembre 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS