Actualidad Info Actualidad

Ni pintura, ni revestimiento

01/02/2006
Foto de "Ni pintura, ni revestimiento"

Las resinas Visualfx añaden una nueva dimensión al diseño de los componentes interiores y exteriores de los automóviles. Ofrecen colores y efectos especiales magníficos directamente desde el molde, lo que elimina la necesidad de las caras operaciones de pintura y revestimiento. Además, las innumerables oportunidades que aporta para distinguir los productos permitirán a los fabricantes atraer a más clientes y conquistar nuevos mercados nicho. El dinámico catálogo de resinas Visualfx, del que forman parte las resinas Lexan, Cycoloy, Geloy, Xylex, Xenoy y Cycolac, ha sido reorganizado en cinco series de colores y efectos especiales.

Busquen un color metalizado, amarillo cálido, marrón corriente o rojo chillón, los clientes de automoción pueden dar por seguro un acabado de elevada calidad constante que puede incuso sustituir a la pintura.

Por otro lado, la resina Geloy FXW751SK con la resina de efectos especiales Visualfx, ambas de GE, ofrecen la solución clave para la eliminación de pintura de los componentes Automotive interiores. Para los accesorios como el pomo de la palanca de cambios Ford de la fotografía de arriba, las resinas servirán para mantener un excelente aspecto a largo plazo frente a las piezas pintadas, que se pueden despintar con el paso del tiempo. La resina Geloy también ofrece una gran variedad de colores, de alto brillo y sin pulverización para ayudar a los fabricantes de automóviles a que la dependencia en la pintura sea cada vez menor y así lograr un mayor ahorro gracias a la eliminación de los procesos de pintado.

Las resinas Geloy FXW750SK y Visualfx de GE se utilizan para moldear las bacas del Nissan Quest. Los materiales de GE ayudan a los OEM de automóviles a eliminar el uso de la pintura y les proporcionan la mejor resistencia a la intemperie para los componentes Automotive exteriores, además de una amplia gama de colores, alto brillo y sin pulverización. Además de ayudar a los OEM de automóviles a dependencia en la pintura sea cada vez menor y así lograr un mayor ahorro gracias a la eliminación de los procesos de pintado, Geloy FXW750SK ofrece una excelente resistencia a los impactos, una gran resistencia a los productos químicos y un excepcional rendimiento global.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria de la Pintura

    16/04/2024

  • Newsletter Industria de la Pintura

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS