Craemer GmbH - Noticias

Foto de El palé NP1 de Craemer es robusto y encajable

El palé NP1 de Craemer es robusto y encajable

La utilización óptima y sostenible del espacio de almacenamiento y transporte requiere portadores de carga que ahorren espacio y sean, al mismo tiempo, robustos y duraderos. [+]
Foto de Portadores de carga robustos para volúmenes de rotación extremadamente altos

Portadores de carga robustos para volúmenes de rotación extremadamente altos

En el pooling, se presta especial atención a la calidad, durabilidad y robustez de los palets utilizados. Deben ser extremadamente resistentes a la rotura y a los impactos para demostrar su eficacia a largo plazo. El Grupo Craemer, líder mundial en la fabricación de soluciones logísticas duraderas, ofrece palets de polietileno (PE), que impresionan por su gran fiabilidad de uso.
[+]
Foto de Portadores de carga robustos para volúmenes de rotación extremadamente altos

Portadores de carga robustos para volúmenes de rotación extremadamente altos

En el pooling se presta especial atención a la calidad, durabilidad y robustez de los palés utilizados. Deben ser extremadamente resistentes a la rotura y a los impactos para demostrar su eficacia a largo plazo. El Grupo Craemer, especialista en la fabricación de soluciones logísticas duraderas, ofrece palés de polietileno (PE), que impresionan por su gran fiabilidad de uso.
[+]
Foto de Craemer presenta una solución de embalaje en Empack Logistics & Automation: Palé de plástico Euro L1 y collar CC1

Craemer presenta una solución de embalaje en Empack Logistics & Automation: Palé de plástico Euro L1 y collar CC1

Los sistemas (intra)logísticos fiables se basan en soluciones duraderas, prácticas y económicas para transportar y almacenar mercancías de A a B de forma rápida, fluida y sin daños. Con el Euro L1, Craemer ha desarrollado un palé de plástico que cumple con los requisitos logísticos más exigentes y que, junto con el collar plástico CC1, forma una unidad de embalaje estable.
[+]
Foto de Craemer presenta Kubo como alternativa a la jaula Europool

Craemer presenta Kubo como alternativa a la jaula Europool

En la industria del automóvil, un flujo interno de materiales sin problemas es uno de los factores básicos para una producción eficiente. El Grupo Craemer cuenta con un nuevo desarrollo para una logística fluida en este sector: Kubo, una robusta caja de cuatro vías fabricada en polietileno (PE) de alta calidad como alternativa a la jaula Europool (Gitterbox).
[+]
Foto de Palés boxes fiables de Craemer para un productor de kebab

Palés boxes fiables de Craemer para un productor de kebab

El palé box CB3 de Craemer es extremadamente robusto incluso a ritmos de circulación elevados. Un gran procesador de carne europeo, tras una fase exitosa de test, ha apostado por la combinación higiénica y duradera de palé y box de plástico robusto apto para alimentos.
[+]
Foto de Durabilidad por construcción y calidad

Durabilidad por construcción y calidad

Durabilidad, sostenibilidad, compatibilidad medioambiental: A los procesos de producción, envasado, transporte y almacenamiento de mercancías se aplican nuevos estándares. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, el Grupo Craemer ha desarrollado palets, palet boxes y contenedores de alta calidad, duraderos, resistentes, reciclables y libres de mantenimiento.
[+]
Foto de Palet boxes fiables para un productor de kebab

Palet boxes fiables para un productor de kebab

El palet box CB3 de Craemer es extremadamente robusto incluso a ritmos de circulación elevados. Un gran procesador de carne europeo, tras una fase exitosa de test, ha apostado por la combinación higiénica y duradera de palet y box de plástico robusto apto para alimentos.
[+]
Foto de Soportes de carga de plástico del especialista en automoción Craemer

Soportes de carga de plástico del especialista en automoción Craemer

El flujo interno de material sin problemas es uno de los factores básicos para que la fabricación de componentes para la industria automovilística sea eficaz. Los problemas que se presenten en las instalaciones de transporte y almacenamiento acarrean interrupciones muy costosas en dinero y tiempo. El grupo Craemer, proveedor del sector automovilístico establecido internacionalmente, es uno de los mayores productores a gran escala de módulos metálicos para automóviles y soportes de carga de plástico de gran volumen... [+]
Foto de Craemer presenta su nuevo palé box higiénico HB3 en Empack Logistics & Automation Porto

Craemer presenta su nuevo palé box higiénico HB3 en Empack Logistics & Automation Porto

La higiene es la base de todos los procesos técnicos y logísticos relacionados con productos farmacéuticos y químicos, alimentos y cosméticos. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, Craemer ha desarrollado el nuevo palé box HB3 de PE apto para alimentos: higiénico, robusto e ideal para este sector.
[+]
Foto de Euro L1: plástico en lugar de madera

Euro L1: plástico en lugar de madera

Los sistemas de transporte y logística de confianza con base en la paletización profesional y la colocación en contenedores tienen su fundamento en soluciones duraderas, practicables y rentables para transportar y almacenar mercancías y productos de manera rápida, eficiente y sin daños. Con el Euro L1 el grupo Craemer ha desarrollado un palet de plástico que es sostenible y robusto y cumple con las más altas exigencias.
[+]
Foto de Palet boxes de Craemer para una higiene garantizada

Palet boxes de Craemer para una higiene garantizada

La higiene es la base de todos los procesos técnicos y logísticos relacionados con productos farmacéuticos y químicos, alimentos y cosméticos. El pionero del plástico Craemer ha desarrollado el nuevo palet box HB3: higiénico, robusto e ideal para este sector. [+]
Foto de Plástico en lugar de madera: palets higiénicos, antideslizantes, seguros y sostenibles

Plástico en lugar de madera: palets higiénicos, antideslizantes, seguros y sostenibles

Además de la higiene y la seguridad, la durabilidad y la rentabilidad también juegan un papel importante en la producción, llenado y envasado de bebidas. Líder mundial en soluciones logísticas de plástico, el Grupo Craemer ha desarrollado una nueva generación de palets de bebidas resistentes, higiénicos y antideslizantes, que se presentan en Empack Madrid, al igual que los palet boxes.
[+]
Foto de Portadores de carga de plástico al servicio de la garantía de calidad

Portadores de carga de plástico al servicio de la garantía de calidad

Con más de 50 años de experiencia, el grupo Craemer es pionero en el procesamiento de plásticos. La empresa familiar, con sede en Alemania y plantas de producción europeas, ha desarrollado palets y palet boxes resistentes y robustos para sus socios y proveedores de las industrias del film, del cartón y del embalaje. Aseguran y protegen los productos en la (intra)logística. Un plus en términos de sostenibilidad: Los portadores de carga Craemer no necesitan mantenimiento y son duraderos – mantienen la estabilidad y fiabilidad incluso a ritmos de trabajo elevados... [+]
Foto de Craemer presenta unos portacargas de plástico muy fiables en Hispack 2022

Craemer presenta unos portacargas de plástico muy fiables en Hispack 2022

Con más de 50 años de experiencia como pionero en el procesamiento de plásticos, Craemer ha desarrollado palets y palet boxes muy resistentes y duraderos para la industria de películas, cartonaje y embalaje, que aseguran y protegen los productos en la (intra)logística. Nuevo en la gama: los palet boxes SB3 y CB3 High y el palet TC Palgrip.
[+]