Pramac Ibérica, S.A.U. - Torres de iluminación portátil

Generac Mobile Tf4

Torre de iluminación: portátil

La torre de iluminación TF4 es el modelo más pequeño de la gama Generac Mobile. Esta torre de iluminación portátil es extremadamente práctica y fácil de usar, lo que garantiza un buen nivel de iluminación para áreas de trabajo pequeñas. TF4 es ideal para aplicaciones en contenedores, oficinas móviles, dormitorios temporales, fábricas de energía y también es perfecto para uso de protección civil.

Focos con sistema de rotación e inclinación: los focos disponen de un sistema de rotación y inclinación para ser colocados en diferentes posiciones e iluminar desde 180° hasta 360°.

Actuador eléctrico opcional para elevación del mástil: cuando la torre de iluminación TF4 está equipada con el actuador eléctrico opcional para elevación del mástil, el operador puede subir y bajar el mástil en segundos usando un selector simple ubicado en el panel de control.

Carro manual: el pequeño tamaño y el peso de la torre de iluminación TF4, combinados con un carro manual estándar, permiten un fácil manejo de la unidad por parte de un solo operador.

Dimensiones compactas: las dimensiones extremadamente compactas de la torre de iluminación TF4 permiten transportar esta unidad en grandes cantidades en camiones o contenedores.

Contenedor de 20: 22 unidades.

Contenedor de 40: 50 unidades.

Camión 13m: 68 unidades.