RS Iberia - Tiras Led

Osram LINEARlight FLEX DIFFUSE 400

Tiras flexibles de LED de colores: para la integración arquitectónica y uso exterior

Foto de Tiras flexibles de LED de colores
Las tiras flexibles de LED de colores son ideales para la integración arquitectónica y uso exterior.

La gama LINEARlight FLEX DIFFUSE 400 ofrece una serie de tiras de LED de colores que son flexibles y divisibles para adaptarse a las instalaciones, haciéndolas especialmente adecuadas para la iluminación de efecto en arquitectura, así como para su uso en exteriores.

La gama incluye tiras de luces LED ideales para la iluminación de efecto en arquitectura. Se pueden colocar en las paredes y también se pueden utilizar en pasamanos o para proporcionar iluminación en señalización de información, panfletos publicitarios o en vitrinas. Proporcionan una solución de iluminación difusa suave ideal para el uso donde la luz necesita fluir alrededor de integración arquitectónica, las soluciones de iluminación por encargo se pueden crear fácilmente ya que los módulos de la tira de LINEARlight FLEX son flexibles y cuentan con puntos de corte para facilitar la libertad del diseño.

RS ofrece diferentes tamaños de estas tiras de LED. Los módulos también vienen con un autoadhesivo extrafuerte en la parte posterior para facilitar el montaje.

Fabricadas con silicona de alto rendimiento, las bandas LED proporcionan protección IP67 y resistencia a las fuentes de luz UV, según la norma ISO 4892-2 - Método A y resistencia a la niebla salina, de acuerdo con la norma IEC 60068-2-52 severidad 1.

Además de una amplia gama de colores LED - incluyendo tiras de LED blanco con opciones de temperatura de color de 2700K a 6500K, rojo, verde y azul de tiras LED - la gama LINEARlight FLEX también incluye controladores LED, reguladores, atenuadores y accesorios de montaje.