Solmad Iluminación, S.L. - Grandes proyectores para naves industriales

Solmad

Tira de Led de conexión directa a red: con una longitud continua de hasta 300 metros, con alta eficiencia y alimentada directamente con AC sin driver externo

Foto de Tira de Led de conexión directa a red
Como distribuidor de iluminación desde Solmad tratan de ofrecer la más amplia gama de soluciones de iluminación, abriéndo una gran lista de innovadoras aplicaciones.

Ofrecen la tira de Led con una longitud continua de hasta 300 metros, con alta eficiencia, alimentada directamente con AC sin driver externo, cortable cada 100mm y conectada usando un sistema sin soldadura.

La tira Led directa a red proporciona un alto flujo de luz que permite emplear la tira para iluminar cualquier tipo de estancia conectándola directamente a un enchufe. Sus características y prestaciones la hacen un producto sin comparación en el mercado: 15W, 120 Leds/m, eficiencia >110lm/W, IP65, se puede cortar cada 100mm y con la posibilidad de regularlas tanto para los tonos blancos (regulación por TRIAC entre un 20 y un 100%), como el modelo RGBW (mediante su controlador de 4 zonas).