Linea Light Spain, S.L. - Proyectores suspendidos

Baton

Reflectores de iluminación led: ideales como punto de luz único para crear ambientes refinados y elegantes

Foto de Reflectores de iluminación led
Linea Light Group ofrece soluciones altamente profesionales y sistemas de iluminación LED, orientados a resolver las necesidades de instalación más particulares. Las propuestas incluyen sistemas de iluminación sobre cable para interiores, ranuras ocultas donde los proyectores pueden alojarse discretamente, sistemas lineales modulares que pueden configurarse en función de las necesidades de iluminación de los espacios. La tecnología LED y los diodos de última generación utilizados hacen que estos productos sean perfectos para espacios profesionales, donde la luz debe ser siempre perfecta.

Los reflectores de techo LED son ideales como punto de luz único para crear ambientes refinados y elegantes. Pueden instalarse solos o en composiciones. La lente integrada especial facilita el control de la luz, la comodidad visual está asegurada por la posición posterior de la fuente LED.

Materiales

Cuerpo en acero pintado blanco o negro con interior de la unidad óptica en acabados negro y oro. Versión con reflector de techo y fuente GU10 disponible en colores blanco o gris.