Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gewiss Ibérica, S.A. - Alumbrado industrial

Performance in Lighting Guell

Proyectores LED: de baja y media potencia de cuidado diseño y líneas esenciales para usos arquitecturales y deportivos

Gama de proyectores de cuidado diseño minimalista que le permite integrarse a la perfección en ambientes tan variados como: aplicaciones genéricas, uso deportivo y uso arquitectural. Además, dispone de una muy amplia gama en términos de tamaños, potencias, ópticas, flujos luminosos y colores, de forma que es muy fácil encontrar el modelo más adecuado para cada aplicación.

Una completa gama de 92 proyectores, segmentados en 6 versiones por tamaños, niveles de potencia y flujo luminoso: Guell Zero, Guell 1, 2, 2,5, 3 y 4, que abarcan una potencia desde 15W hasta 450W y flujos luminosos de salida desde 1450 lm hasta 55000 lm. Dispone además de ópticas simétrica ancha y estrecha, y asimétrica, con diferentes grados de asimetría. Cada óptica está adaptada a la potencia de cada aparato, de forma que se ajustan a las aplicaciones que les son más naturales. Sus características de estanqueidad hasta IP66, resistencia a impactos hasta IK07 y resistencia a sobretensiones hasta 10 kV, en modo común y modo diferencial, lo hacen perfectamente adaptados a usos en el exterior sometidos a las condiciones meteorológicas.

Sus otras características:

- Color gris metálico, el modelo Guell Zero está disponible también en color negro.

- Cuerpo de aluminio fundido a presión pintado con pintura en polvo de poliéster con previo tratamiento de conversión química ISO 9227/12944 - ISO 9223 (C5).

- Lira de acero pintada con pintura en polvo de poliéster previa cataforesis.

- Disponibles versiones con driver ON-OFF, regulables DALI y regulables 1-10 V. Consultar fábrica.

- Las versiones con óptica A50/W son especiales para situaciones donde se necesite una elevada asimetría.

- Luz de 4000K y 3000K y reproducción cromática IRC>80. Bajo pedido es posible otros tipos de luz. . Clase I, Tmin<40ºC.