Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Luminarias de superficie

LightED LightED

Plafones LED: están disponibles en 18W o 24W con múltiples variantes

Foto de Plafones LED
Plafones LED de grandes dimensiones. Las lámparas de techo modernas representan una opción ideal para iluminar cualquier estancia del hogar, especialmente el dormitorio, el comedor o el salón.

Están disponibles en 18W o 24W con múltiples variantes.

- Plafones LED versión estándar.

Este plafón está disponible en 18W o 24W con un diámetro de 310 mm para el plafón de 18W o con un diámetro de 350 mm para el de 24W. Ambas potencias están disponibles bien en luz neutra 4.000 K o luz fría 6.000 K.

- Plafón LED Wifi 24W CCT

También disponen del Plafón LED LightED Smart Wifi de 24W con cambio de temperatura de color. Compatible con los dispositivos de Amazon Alexa y Google Home a través de la app SmartLife. Enciende, apaga y regula la intensidad y el tono de luz del plafón desde el móvil o tablet. Este plafón regula el color de la luz desde una temperatura de color muy cálida (2.700 K) hasta una temperatura de color muy fría (6.500 K) permite eligir el tono de luz que se desea.

- Plafón LED 24W con sensor de movimiento.

Ofrece el máximo ahorro en la factura de la luz, Incorpora tanto ajuste de luces como ajuste del área de detección y del tiempo de retardo.

Las luminarias LED que incorporan un sensor de movimiento, ayudan a reducir el consumo energético al máximo, ya que aumentan la eficacia de la lámpara encendiéndose o apagándose cuando es necesario, evitando así pérdidas de energía y reduciendo tu factura eléctrica.