Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Reno-TK

Perfiles de remate: para una transición continua entre pavimentos de diferentes alturas

Foto de Perfiles de remate
Schlüter-Reno-TK es un perfil especial para una transición continua entre pavimentos de diferentes alturas. La superficie vista inclinada del perfil Schlüter-Reno-TK impide la formación de escalones entre pavimentos de diferentes alturas. Los recubrimientos de baja altura pueden introducirse en la cámara del perfil de 6 mm de altura, para esconder y proteger de esta manera los cantos de corte.

Schlüter-Reno-TK está disponible en latón (-MTK), aluminio (-ATK), aluminio anodizado (-AETK), acero inoxidable (-ETK) y acero inoxidable cepillado (-EBTK).

Schlüter-Reno-MTK de latón es resistente a prácticamente todos los productos químicos, que habitualmente se utilizan en combinación con recubrimientos cerámicos.

Schlüter-Reno-ETK/-EBTK está fabricado de tiras de chapa de acero inoxidable, V2A (material 1.4301), lo que conlleva una cierta variación en la estructura del perfil respecto a las versiones de latón y aluminio extruido. El acero inoxidable es altamente resistente a agresiones mecánicas y especialmente idóneo para aquellos ámbitos, que requieran una elevada resistencia a productos químicos.

En el caso de Schlüter-Reno-ATK de aluminio es recomendable comprobar su idoneidad en aquellos casos en que se prevé una agresión química. El aluminio es sensible a ambientes alcalinos.

Schlüter-Reno-AETK de aluminio anodizado presenta una superficie mate gracias a su capa anodizada, que bajo unas condiciones normales de uso no experimenta cambios. La superficie debe protegerse de objetos abrasivos o que puedan rayarla.