Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Lámparas de techo

LightED Serie Backlight

Downlights y paneles: eficiencia y durabilidad aseguradas

Foto de Downlights y paneles
LightED amplía su gama de Downlights y Paneles con la Serie Backlight Con este nuevo lanzamiento, la marca LightED de ALG, apuesta una vez más por ampliar paulatinamente su variedad de downlights y paneles LED para adaptarse a todas las necesidades. La nueva Serie Backlight destaca por ofrecer un diseño más robusto y de la más alta calidad, consiguiendo así una mejora tanto de la disipación como de la eficiencia y la distribución lumínica.

Su construcción por capas y la distribución cuidadosa de lentes ópticas sobre cada uno de los chips de LED en su PCB de aluminio, evita el deterioro del difusor con el paso del tiempo. De esta forma, tanto downlight como panel mantienen la distribución de la luz y el tono de blanco intactos durante mucho más tiempo.

Eficiencia asegurada:

El ahorro de energía es increíble gracias a la eficiencia de este panel LED que alcanza los 120 lm/W. Con tan sólo 40W de consumo, este panel proyecta una luminosidad de 4.800 lm. Disponible en luz neutra 4.000K y fría 6.000K con IP20, en el formato de panel más estándar: 60 x 60 cm. Su elevado factor de potencia (>0,9), disminuye las pérdidas de energía residual.

Un panel pensado para instalarse empotrado en techos desmontables o de escayola, gracias a sus garras de sujeción (servidas por separado). Por su parte, el Downlight Backlight alcanza una eficiencia cercana a los 90 lm/W. Este modelo estará disponible en 18W con una luminosidad de 1.600 lm a principios de octubre. La marca LightED ofrece este modelo también en luz neutra 4.000 K y fría 6.000 K con IP20. Con unas dimensiones de 225 x 22 mm y un diámetro de corte de 205 mm para cubrir la amplia demanda en el mercado de downlights de estas características. Más adelante, la marca planea incorporar también este downlight en 24W.

Tanto panel como downlight tienen un ángulo de apertura del haz de luz de 120º, por lo que ofrecen una distribución lumínica muy uniforme en toda la estancia.

Garantía de calidad:

La marca LightED nació para brindar al consumidor la posibilidad de adquirir productos LED con una elevada relación calidad-precio.

La Serie Backlight cuenta con una elevada reproducción cromática, de CRI>80. ALG ofrece una garantía de 2 años para la Serie Backlight de LightED.