Sucursal Urbana Universo Sostenible - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sucursal Urbana Universo Sostenible
Sánchez Pacheco, 39, Local Derecha
28002 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑608286647  
🖷:  +34‑915636611
w:  www.sucursalurbana.es
En Sucursal urbana hacemos Proyectos de arquitectura interior y decoración. También Construímos, Rehabilitamos y Personalizamos cualquier tipo de espacio, aplicando criterios de Sostenibilidad, Eficiencia energética, Reciclaje y Bioconstrucción para ofrecerte lugares siempre sanos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sucursal Urbana Universo Sostenible

Descripción

En Sucursal urbana hacemos Proyectos de arquitectura interior y decoración. También Construímos, Rehabilitamos y Personalizamos cualquier tipo de espacio, aplicando criterios de Sostenibilidad, Eficiencia energética, Reciclaje y Bioconstrucción para ofrecerte lugares siempre sanos.

Inicialmente te asesoramos, y te ofrecemos la información necesaria, para que conozcas todas las opciones que tienes de acuerdo a tus deseos y a tu presupuesto.

Antes de empezar un proyecto juntos, para que el espacio que diseñemos te resulte confortable, lo hagas tuyo fácilmente, y sea a la vez un reflejo de ti y/o de tu negocio, te escuchamos para conocerte y entender tu forma de vivir en el hogar o en el trabajo.

Una vez entregado, mantenemos el contacto contigo para que tengas la tranquilidad y confianza de acudir a nosotros en cualquier momento y ante cualquier imprevisto.

Te escuchamos para poder diseñar y construir para ti.
Cuéntanos tu proyecto.

Servicios

Qué servicios te ofrecemos
Buscamos tu espacio idóneo
Diseñamos para ti
Desarrollamos la obra

Puedes combinar estos servicios como mejor se adapten a ti, eligiendo entre

Proyecto 360
espacio+diseño+obra
Que engloba los tres servicios, para que no tengas que preocuparte de nada.

Proyecto 180
diseño+obra
Si tienes ya un lugar, te ayudamos a personalizarlo.

Proyecto 90
espacio
diseño
obra
Encontramos un espacio para ti, o adaptamos y diseñamos uno del que ya dispongas, o ejecutamos un proyecto que ya tengas definido.

Referencias


Sucursal urbana universo Sostenible es miembro de la Asociación de Empresas por el Triple Balance Sannas, donde nos preocupamos por tener un balance económico saneado, pero también trabajamos para que lo sea nuestro balance ecológico y social.
Por ello, hemos decidido comprometernos con una visión empresarial diferente, que no sitúa el máximo beneficio económico como leitmotiv de nuestros emprendimientos, sino la generación de valor para el conjunto de nuestra sociedad._www.sannas.eu

Horario

comercial