Luxiform Il·luminació, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Luxiform Il·luminació, S.L.
Ctra. Alcolea, 25
43206 Reus (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑977328556  
🖷:  +34‑977328351
w:  www.luxiform.com
Luxiform Il·luminació es una empresa especializada en la venta y la distribución de productos de iluminación para los hogares, locales y negocios, tales como tiendas, locales de ocio, hoteles, edificios públicos y privados, etc. Con actuación a nivel nacional y exposición y puntos de venta en Tarragona, Reus y Tortosa.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

La misión de Luxiform Il·luminació es ayudar a escoger la mejor iluminación para su hogar, su empresa o su negocio, proporcionando la luz más apropiada a cada espacio y proporcionando la máxima eficiencia energética a través de las firmas punteras en materia de iluminación: Artemide, Arkos light, B.lux, Bilumen, Bover, Castan, Cronek, Cristher, dab, Deltalight, Erco, Fabbian, Flos, Foscarini, iGuzzini, Indeluz, Kartell, Kreon, Lamp, Leds-C4, Louis poulsen, Luceplan, Luxiona, manàmanà, Marset, Metalarte, Milan, Modiss, Nexia, Santa&Cole, Troll, Vibia, Vondom y muchas más.
Des de nuestro departamento técnico especializado realizamos diseños en 3D y cálculos lumínicos con las últimas herramientas virtuales y los conocimientos más avanzados para ofrecer el resultado más realista y conseguir los mejores resultados lumínicos antes de la ejecución de un proyecto.
Nuestras máximas: innovación, calidad y diseño.

Servicios

Iluminación de interiores; Iluminación exterior y urbana; iluminación técnica; iluminación decorativa; Diseño, cálculos lumínicos y estudios de eficiencia energética; exposición y puntos de venta en Tarragona, Reus y Tortosa; Asesoramiento personalizado

Horario

8-13h y 15-20h