Lucente - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lucente
Via Friuli 5
31038 Padernello di Paese Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑04224575  
🖷:  +30‑0422950720
w:  www.lucente.eu
Fundada en 1980, la empresa italiana Lucente produce lámparas para interiores y exteriores, y también para el mercado contract.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lucente

Descripción

Ubicada en la provincia de Treviso, en un establecimiento de 30.000 m2, se desarrollan y se administran todas las fases del ciclo productivo: proyectación y desarrollo del producto, proyectación y construcción de los moldes de producción, impresión, elaboración de metales y tratamientos de las superficies de barnizado, ensamblaje y embalaje del producto terminado, control de calidad y comercialización.
También todas las pruebas técnicas de conformidad, útiles para obtener las certificaciones por parte de entes externos o a las autocertificaciones CE, se realizan en un laboratorio interno, preparado especialmente.

El deseo de dar forma a la luz através de productos che uniesen un fuerte valor estético y una elevada funcionalidad ha llevado a Lucente a colaborar con grandes profesionales del design entre los cuales: Dodo Arslan, Giandomenico Belotti, Paolo De Lucchi, Simone Derai, Carlo Forcolini, Mario Mazzer, Alessandro Mendini, Brian Rasmussen, Norway Says (Torbjørn Anderssen, - Andreas Engesvik, Espen Voll), Thomas Sandell, Sandro Santantonio, Afra y Tobia Scarpa.

En el catálogo la empresa presenta aproximadamente 50 serie de lámparas, destinadas al mercado residencial y del contract. Lucente distribuye sus propios productos, en Italia y en el exterior, a través de una red de importadores y distribuidores presentes en más de 60 paises.

Servicios

Desde su fundación Lucente ha creído en la importancia de la innovación y de la búsqueda tecnológica, partiendo del conocimiento que una buena iluminación mejora la calidad de vida y la percepción del ambiente.Ya desde hace varios años la empresa se muestra atenta a las temáticas ambientales desarrollando, con anticipación en el tiempo, productos aptos al uso de lamparitas de bajo consumo.

Horario

9 - 13 /14 -18