Lediac - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lediac
Amposta 14
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑649488359  
🖷:  +34‑934881196
w:  www.lediac.es
Distribuimos y hacemos proyectos "llave en mano" de iluminación LED, tanto para interior como exterior. Garantía de 3 años y y muy corto plazo de amortización, gracias a los precios más que competitivos. Puede visitar nuestro Showroom de sistemas de eficiencia energética en l'Eixample de Barcelona.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lediac

Descripción

Lediac distribuye Leds de alta eficiencia a un precio más que competitivo, garantizando una amortización inferior al tiempo de garantía que damos con todo nuestro producto (3 años de Garantía). La finalidad es garantizar su inversión, ya que dichas luminarias, finalizada la garantía, estarán más que amortizadas. Si a esto le sumamos que la vida útil está entre las 35.000-80.000 horas, todo lo que exceda del tiempo de amortización es beneficio para usted.

Previamente a la venta haremos un estudio de amortización para garantizar la viabilidad de la inversión. En Lediac nuestros ingenieros trabajan en proyectos de eficiencia energética, haciendo de su empresa un negocio más rentable, disminuyendo gastos ninecesarios. También gestionamos subvenciones.

Puede visitar nuestro Showroom en el Eixample de Barcelona, estaremos encantados de atenderles.

Servicios

Proyectos de iluminación de alta eficiencia.

Venta de bombillas y luminarias LED.

Estudios de amortización sin compromiso.

Referencias

Cecauto, Schneider Electric, Mitsubishi Electric, Hermes, Hospital de Figueres, Medicentre, Jamboree, Prodeca Barcelona, ...

Horario

9-14h y 15-18:30h