Láser&Led - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Láser&Led
López 24
06000 Ciudad de México México

Cómo llegar

☎:  +52‑5541698800  
🖷:  +52‑5541698800
w:  www.laserandled.com
Empresa mexicana con más de 20 años en la industria de la iluminación y 7 años especializados en tecnología LED.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Repartimos en más de 21 estados de la república. Algunos de nuestros productos son manufacturados en nuestra planta con altos índices de calidad. Con esto podemos ofrecer hasta 5 años de garantía en algunos productos. Tenemos más de 300 clientes y más de 150 empleados. Ofrecemos mas de 250 productos en 13 familias. Todos nuestros productos están certificados bajo las Normas Oficiales Mexicanas cumpliendo con las normas de seguridad, eficiencia luminosa y energética para luminarias.
Como todo en el mundo siempre existirán nuevas oportunidades de reinventarse y de ser más grandes y mejores. Así es laser&led, siempre dando lo mejor de nosotros porque eso es el mínimo que podemos darte. Porque te mereces siempre lo mejor, nos hemos exigido como siempre para darte un servicio como nunca. La paciencia es un virtud que pocos tienen, quizá es porque no saben qué hacer con ella y entonces viene la desesperación. Afortunadamente no es el caso de laser&led, que con la experiencia, corazón y pasión que distingue a las casi 200 personas que trabajan en esta gran empresa, han podido llevar esa paciencia a un nuevo peldaño: LD4; una nueva y eficiente tecnología de la cual nos sentimos plenamente orgullosos; y es que la paciencia, la madre de todas las ciencias, trajo consigo los mejores elementos que hasta el día de hoy componen los luminarios de la más alta calidad en el mercado.

LD4, es, en pocas palabras, una nueva generación de LED de media y alta potencia, montado en PCB’s de alta densidad, y que con la ayuda de ausentes térmicos para altas temperaturas; además de un driver donde su segundo nombre es eficiencia, tienen como resultado la preferencia de nuestros clientes en grandes y diversos proyectos a lo largo de nuestro país así como en Centroamérica.

Pero no solo hablemos de performance, hablemos de una relación costo/beneficio, donde valores como eficiencia y eficacia puedan tangibilizarse en tus clientes a través de esta tecnología que nos hace tan únicos como tú.

Horario

L-V: 9-7 S: 9:30-5