Keops Iluminación, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Keops Iluminación, S.L.
Prat de La Riba, 50
08915 Badalona (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934657500  
🖷:  +34‑934657400
w:  www.keopslighting.cat
Keops Iluminación, empresa especializada en asesoramiento y soluciones técnicas. Distribuidores de fabricantes altamente especializados en una amplia gama de sectores de iluminación. Biffi luce, Aqlus, Focus lighting, Arealite, Ivela, Halla y Keops lighting.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Keops Iluminación, S.L.

Descripción

La creatividad, el conocimiento técnico, la experiencia… son algunos de los factores que intervienen en la creación de un proyecto, nuestro objetivo es colaborar , donde la luz sea el principal de los ejes de los proyectos de arquitectura, interiorismo, paisajismo, etc.
Diseño de luminarias+Diseño de proyectos de iluminacio= Keops lighting.

Keops iluminación, desde su creación a sido siempre una empresa innovadora, fabricando y
comercializando productos de alta calidad desde sus inicios, productos con capacidad de
adaptación a las diferentes necesidades de nuestro mercado.

Servicios

Diseño de proyectos de iluminación
Conceptualizar
El objetivo principal de esta primera fase es la de recopilar el máximo de información del cliente y analizar los requerimientos técnicos del mismo, así como efectos lumínicos deseados, restricciones y viabilidad técnica, presupuesto, factores medioambientales, etc.

A partir de aquí, se plantean soluciones vanguardistas, innovadoras, funcionales, eficientes y personalizadas para que el cliente pueda elegir la que más se ajuste a sus deseos y necesidades.

Simular
Una vez planteados los objetivos del cliente, el departamento de proyectos identifica la iluminación que mejor se adecua a las necesidades de nuestros clientes y las zonas a iluminar.

Documentar
El estudio lumínico personalizado se complementa, siempre y cuando el proyectista lo requiera, de una memoria en la que se detallan todos aquellos productos que se han utilizado, además de los cálculos luminotécnicos resultantes del estudio, planos en planta con distribución de luminarias y presupuesto.

Ejecutar
Ofrecemos soporte técnico personalizado antes y durante la ejecución del proyecto.

Para ello nuestros técnicos especializados realizan visitas periódicas a la obra y supervisa las tareas realizadas por los instaladores eléctricos, para así garantizar al cliente la correcta instalación y cumplimiento de la normativa en cada obra.


Horario

9-13 y 15-18