Inzink Estudio - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Inzink Estudio
☎:  +34‑629989411  
🖷:  +34‑930000000
w:  www.inzinkestudio.com
Inzink Estudio es un estudio de diseño multidisciplinar, de naturaleza ágil, joven, dinámica y adaptable a la realidad de un mercado en constantes cambios y en una continua evolución. La principal ventaja de Inzink es la fácil relación con el cliente, pues ofrece la posibilidad de contactar con nosotros directamente, ya sea por Internet o Teléfono, siempre manteniendo un trato personalizado, cercano, agradable y profesional, con el fin de buscar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Inzink Estudio ofrece los siguientes servicios tanto a particulares, como a empresas del sector público y privado:

Consultoría y asesoramiento
En cada proyecto que se realiza en Inzink Estudio nos encontramos con dos ámbitos muy diferenciados: en la primera parte, la inicial, se encuentra el asesoramiento, el análisis del proyecto, el estudio de mercado, y el briefing inicial. Todo ello, para pasar seguidamente a la ejecución del proyecto.

Dirección de arte
Servicios de dirección en todos los elementos de una campaña, ya sea para un proyecto o para una empresa durante un tiempo determinado.

Imagen corporativa
Servicio de creación de namings, eslóganes, marcas, manuales de identidad corporativa (tanto a nivel gráfico como espacial), stands, tiendas, hoteles...realizando así, la coordinación de todo el proceso de diseño para la obtención de un resultado final completo en todos los aspectos.

Arquitectura efímera
Servicio de diseño de espacios efímeros, dentro de los cuales encontramos stands, exposiciones, eventos para el lanzamiento de productos, presentaciones, o bien, campañas publicitarias...

Diseño gráfico
Servicios de diseño gráfico en la creación de los elementos necesarios para la realización de cartelismo, logotipos, marcas, publicidad, packaging, displays... El menú de productos es amplio, así como también el número de soluciones gráficas aplicables a cada uno de ellos.

Interiorismo
Servicios completos en el diseño de interiores de tiendas (puntos de venta), hoteles, espacios domésticos, diseño de mobiliario, oficinas, espacios lúdicos... Desde el concepto del diseño hasta la completa ejecución del mismo proyecto.

Rendering
Creación de imágenes virtuales para la presentación de proyectos de todo tipo.
Fotomontajes de espacios y recorridos virtuales.

Horario

9 a 20h