Intervento - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Intervento
Pasaje Fernando Poo 4
28045 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915171443  
🖷:  +34‑915170543
w:  www.intervento.com
Contamos con un buen equipo conocedor en profundidad de la luminotecnia , formado en distintas disciplinas es capaz de solventar desde diversas ópticas profesionales el proyecto de iluminación. A nuestras espaldas cerca de doscientos proyectos ejecutados y enfrente la vocación para alcanzar la excelencia profesional y aportar nuestro esfuerzo al desarrollo de la cultura de la luz.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Intervento

Descripción

Método
Abordamos cada proyecto como si fuera el primero y único. El reto y la responsabilidad se amplifican cuando se trata de iluminar arquitectura histórica o singular destinada a albergar obras de arte, que es nuestro principal campo de actuación.

Como diseñadores independientes nuestro único objetivo es lograr el mejor proyecto teniendo presentes las necesidades y disponibilidades económicas de nuestros clientes. Una buena iluminación depende más de las ideas que del presupuesto.

Todos nuestros proyectos son respetuosos con el medioambiente; lograr el menor consumo de energía o evitar la contaminación luminosa son objetivos primordiales.

Elaboramos los proyectos sobre papel de manera esencialmente visual de forma que el diálogo y entendimiento con nuestros clientes sea fluido, y facilite alcanzar el consenso imprescindible para obtener un resultado satisfactorio.
Siempre utilizamos los mejores recursos tecnológicos que ofrece el mercado. Cuando éstos no se adaptan a las necesidades del proyecto entonces diseñamos las luminarias. En estas circunstancias la realización de prototipos y su presentación en obra es de vital importancia.

Entendemos el oficio como un constante ir y venir de la teoría y la creatividad, a la tecnología y la práctica. Esto nos permite acometer de manera integral los proyectos de iluminación.

Servicios

Diseño y proyectos de iluminación
Edificios Culturales
Edificios Públicos
Exposiciones
Patrimonio
Luminarias

Diagnósticos e Informes
Control ambiental y
eficiencia energética

Iluminación de exposiciones

Producción y montaje

Referencias

Iluminación fachada Palacio Villahermosa (Museo Thyssen), Madrid 2011

Iluminación interior Centro Cultural Conde Duque, Madrid 2011

Iluminación interior Museo San Telmo, San Sebastián 2011

Horario

de 9 a 6