Halla A.S. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Halla A.S.
Litvínovská 288/1
190 00 Praha 9 República Checa

Cómo llegar

☎:  +420‑286884205  
🖷:  +420‑286882417
w:  www.halla.eu
Halla a.s. es una empresa con sede en Praga que ofrece un amplio abanico de luminarias orientadas al diseño y técnicas para espacios interiores. Los ámbitos de aplicación de los productos abarcan desde la iluminación de oficinas, espacios de todo tipo, hasta entornos representativos. Además de la utilización de lámparas convencionales, se ofrecen también soluciones con la más moderna tecnología LED.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Somos una empresa líder en el ramo de la fabricación y exportación de sistemas de iluminación interior con sede en la República Checa. Estamos a la vanguardia de la tecnología en iluminación y trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores y arquitectos. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares tanto técnicos como de calidad. Nuestros productos cuentan con un diseño creativo y en sintonía con las tendencias arquitectónicas modernas.

Estamos a sus ordenes para cualquier consulta.

Servicios

http://www.halla.eu/es/productos/

Referencias

http://www.halla.eu/es/referencias/

Horario

Lu - Vi 8:00 - 18:00 CEST