Flama Lighting Design - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Flama Lighting Design
Ferran Agulló, 9
08750 Molins de Rei (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑669134448  
w:  flamalighting.com
Flama Lighting Design es un dinámico estudio especializado en iluminación interior con más de 20 años de experiencia.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

En el equipo de Flama Lighting Design contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación y más de 15 años como fabricante.

Nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados en cada área ofreciendo calidad empezando por la definición del proyecto. Extremadamente dinámicos, somos especialistas en proyectos a medida. Innovamos en soluciones para cubrir las necesidades de los más selectos hoteles, restaurantes, oficinas y, en definitiva, de cualquier ambiente interior. Con capacidad de escalabilidad, nos ajustamos a cada propuesta tanto en dimensión como requerimientos.

En Flama Lighting Design disponemos de un equipo multidisciplinar con arquitectos, técnicos especialistas y expertos en marketing dedicados ofrecer un excelente servicio.

Servicios

Nuestras diferentes gamas de iluminación LED dan respuesta a una gran variedad de posibilidades. Muy enfocados en desarrollo de producto, disponemos de un estudio especializado donde resolvemos cualquier necesidad planteada, además de ofrecer siempre los mejores materiales y acabados para cada escenario.

Nuestros materiales, siempre cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, son tratados a medida para responder las peticiones de nuestros clientes. En nuestro estudio especializado, adaptamos los productos y realizamos un meticuloso seguimiento de la instalación de los mismos.

Nuestro afán por ofrecer soluciones a medida y cumplir las especificaciones de decoradores, interioristas y arquitectos, nos lleva a controlar todo el proceso con tal de garantizar que entusiasme desde su definición hasta su entrega.

Horario

Lunes a Viernes de 9h a 19h